1. Home
  2. ››
  3. Artesanía
  4. ››
  5. GALERIA DEL COLECCIONISTA

GALERIA DEL COLECCIONISTA
Gratuito

Número de Galeria del Coleccionista Atención al Cliente

número de teléfono de galería del coleccionista
Sin votos

Galería del Coleccionista es una prestigiosa empresa española, con mas de 39 años de experiencia en la venta y compra de productos exclusivos, tales como joyerías de colección, relojería vanguardista y piezas de colección únicas, como lo es la decoración de lujo para el hogar.

Galería del Coleccionista es una joyería fundada en 1976 en la que es posible encontrar todo tipo de artículos de lujo. Productos perfectamente cuidados, con un alto prestigio, que han hecho que se haya convertido en una de las joyerías con más fama en el país. Desde relojes hasta joyería pasando por bisutería, productos para el hogar, complementos, moda...

Si quieres contactar con Galería del Coleccionista solo tienes que continuar leyendo toda la información que detallamos a continuación.

Galeria Coleccionista Teléfono Gratuito

 

Atención al Cliente de Galería del Coleccionista

Galería del Coleccionista es una empresa refundada que cuenta con un servicio de Atención al cliente para resolver dudas. Es posible contactar con este servicio desde distintas vías.

Si quieres llamar al teléfono de Galería del Coleccionista, te mostramos las distintas opciones posibles. Para consultar por un pedido de productos en la Galería, hay que llamar al 900 649 210 o al 902 757 363. Si tu duda o pregunta no tiene nada que ver con un pedido y aún así quieres consultar con Atención al Cliente, puedes llamar al 902 113 011.

El teléfono no es la única posibilidad para contactar. A través de su web, la empresa propone un formulario a rellenar por los usuarios para que aporten toda la información que deseen y pronto poder darles una respuesta acorde a su petición. En dicho formulario solo habrá que aportar el correo electrónico, el nombre completo y el número de teléfono junto con la consulta a realizar.

Si estás visualizando en su web un producto en concreto, junto a él aparecerá el formulario ‘Solicitud de Información sin compromiso’. Adjuntando el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, se le dará toda la información referente al producto sin tener que utilizar el formulario que antes hemos detallado.

Llama a Galeria Coleccionista

Para cubrir otra gran cantidad de dudas que tienen un inmenso número de pacientes, en la sección de Atención al Cliente hay un apartado con información sobre los envíos y devoluciones gratuitos y otro para dudas sobre ¿Cómo puedo devolver mi pedido? Leyendo estos apartados se resolverán la mayoría de dudas sin tener que contactar directamente.

 

Por qué ponerse en contacto con Galería del Coleccionista

Ya conoces toda la información necesaria para contactar con Galería del Coleccionista pues bien, ahora hablaremos de los motivos más comunes por lo que contactar:

  • Dudas sobre un producto
  • Necesidad de cambiar un pedido
  • Consulta en el estado del envío
  • Disponibilidad de un producto
  • Cómo financiar una compra

En cualquier caso, puedes llamar a Galeria del Coleccionista por la razon que cada cliente precise.

 

Contacta con Galeria del Coleccionista por Teléfono

Para ponerse en contacto con la empresa, llame al número de teléfono de Galería del Coleccionista para hablar con el servicio de atencion telefónica. Si deseas conocer más acerca de esta tienda online, donde solo encontraras productos de lujos y de colección, entonces te recomendamos a que visites su página web oficial y les envíes un correo electrónico a los agentes de atención al cliente de Galería del Coleccionista, ellos con mucho gusto te enviaran sus catálogos con detalles de lujos que tienen disponible en su tienda.

También Galería del coleccionista se conoce no solo por vender productos de tan alta calidad, sin también de comprar productos de colección, así es que si tienes alguna cosa de tan alto valor como los que se exhiben y se venden en esta tienda online y deseas venderlo, entonces llama ahora mismo o contacta a los agentes de servicio al cliente y pide más información para hacer el papeleo

Datos empresa
Comentarios
Vendo foto de pele autografiada
Quisiera q se pusierais en contacto conmigo, para comprar zapatos con el bolso gracias.tlf 617022417