1. Home
  2. ››
  3. Ascensores
  4. ››
  5. Otis Teléfono

Otis Teléfono
Gratuito

OTIS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Otis es una empresa multinacional dedicada al sector del transporte vertical. Fabrica, instala y realiza tareas de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Es la mayor empresa dedicada a dicha actividad con alrededor de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas instalados. Opera en países repartidos por medio mundo bajo la agrupación Zardoya Otis.
Otis Elevator Company es una de las empresas principales en fabricar sistemas de ascensor y escaleras mecánicas. Estadísticamente se dice que Otis es la compañía más popular del mundo, se sabe que la población total del mundo viaja en ascensor y escaleras mecánicas de Otis cada tres días.
OTIS fue fundada en 1853 en Nueva York, Estados Unidos por Elisha Graves Otis. Esta compañía vendió sus acciones a un inversionista español conocido como Jacobo Schneider, el cual poseía una empresa con el mismo nombre en la ciudad de Madrid en 1898 dedicada a la misma actividad la de construir ascensores y escaleras mecánicas, lo que dio lugar al nacimiento de la prestigiosa empresa Zardoya Otis S.A en España.

En caso de que tenga alguna avería con alguno de los ascensores Otis, llame urgentemente al teléfono Otis para que un técnico se desplace a revisar el ascensor averiado. El teléfono de Otis esta siempre disponible

Datos empresa
Price range: 
1