1. Home
  2. ››
  3. Ascensores
  4. ››
  5. Otis Teléfono

Otis Teléfono
Gratuito

Zardoya Otis teléfono averías

otis numero de teléfono
Average: 5 (1 vote)

Zardoya OTIS es una empresa multinacional dedicada al sector de los ascensores y el transporte vertical. Fabrica, instala y realiza tareas de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Es la mayor empresa dedicada a dicha actividad con alrededor de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas instalados en toda España. Otis España opera en países repartidos por medio mundo bajo la agrupación Zardoya Otis.

Otis fue fundada en 1853 en Nueva York, Estados Unidos por Elisha Graves Otis, es el mayor fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles en todo el mundo. Es, por tanto, una empresa consolidada en el sector que ofrece la mayor calidad y todas las garantías, no sólo en los productos que vende, sino también en la atención al cliente. Así, OTIS ofrece diversas vías de comunicación con la compañía que resolverán todas las dudas que le pudieran surgir al usuario, así como cualquier queja o sugerencia que los usuarios pudieran tener.

Otis Contactos de Atención al Cliente

 

Zardoya Otis teléfono atención al cliente

En caso de que tenga alguna avería con alguno de los ascensores Otis, llame urgentemente al teléfono gratuito averías Otis para que un técnico se desplace a revisar el ascensor averiado. El servicio de atención al cliente Otis esta siempre disponible para arreglar y subsanar cualquier incidencia técnica y de mantenimiento.

La central telefónica de Zardoya Otis esta disponible todos los días del año, las 24 horas del día, para todos aquellos casos de emergencia en el que los usuarios se hayan quedado atrapados en un ascensor, o para la utilización del sistema REM.

OTIS dispone de varios formularios online, a los que el usuario podrá acceder desde su página web, que los clientes tienen la posibilidad de rellenar dependiendo de la información que requiera o de la duda que tenga. No obstante, los clientes también podrán contactar con cualquier departamento de OTIS a través del email habilitado al efecto otis24h17@otis.com.

 

Contacto con Zardoya Otis

Para contactar con Otis ascensores puedes escribir un email a la cuenta averías@otis.com e informar de tu consulta, sugerencia, queja o avería, te responderán en la mayor brevedad posible. También puedes ir a alguna de las oficinas que Otis tiene repartidas a lo largo de España.

Por ultimo, Otis tiene cuentas oficiales en diferentes redes sociales en las que sus clientes están continuamente en contacto con Zardoya Otis y son informados sobre noticias de la empresa, nuevos productos y novedades.

OTIS Elevator Company pone a disposición de los usuarios OTISLINE Servicio 24 horas, una línea telefónica de Atención al Cliente que estará al servicio del usuario las 24 horas del día los 365 días del año, de manera que podrás consultar cualquier tipo de información, o manifestar cualquier duda, queja o sugerencia en cualquier momento del día, cualquier día del año.

OTIS pone a disposición de los clientes los teléfonos 901 240 024 y 924 925 024 para que los clientes puedan contactar con la compañía y solucionar cualquier incidencia técnica ocurrida de la manera más adecuada. No obstante, OTIS también permite que los usuarios puedan presentar sus quejas, reclamaciones y sugerencia a través de estos teléfonos, a través de los cuales el personal de OTIS atenderá las solicitudes en el menor tiempo posible.

Teléfono gratuitos

 

Otis Teléfono emergencias de averías

Zardoya Otis es consciente del sufrimiento que tienen las personas que por cualquier razón quedan encerradas en un ascensor por un problema técnico o por cualquier otra razón, por eso, pone a disposición de sus clientes un teléfono emergencias Otis para una respuesta rápida por parte del servicio técnico de la empresa.

OTIS dispone de diferentes departamentos y oficinas diseminados por todo el territorio nacional para resolver cualquier duda o incidencia de sus clientes. Accediendo en la página web de OTIS el cliente podrá obtener toda la información necesaria acerca de la oficina de OTIS más cercana.

Sólo tendrás que poner el nombre de tu región, de tu país y de tu localidad en los recuadros habilitados al efecto en la página web de OTIS para encontrar la oficina OTIS más cercana. Además, en la página web se te facilitará el teléfono de contacto para emergencias de OTIS.

Datos empresa
Comentarios
Quiero contactar con el servicio de mantenimiento de averias de Otis porque uno de nuestros ascensores no cierra la puerta, podeis contactarme para ver a que hora podeis venir hoy para arreglarlo, mi movil es el 612-453-212