1. Home
  2. ››
  3. Ascensores
  4. ››
  5. Schindler teléfono

Schindler teléfono
Gratuito

SCHINDLER teléfono de contacto gratis

Average: 4 (1 vote)

Schindler es una empresa con varias décadas de vida y que llega a España en 1946 donde comienza a trabajar bajo el nombre de Giesa. En 1986 agrupa Giesa y el resto de empresas dedicadas al sector y a partir de 1992 opera bajo el único nombre de Schindler, cuya actividad principal es la relativa a la construcción y mantenimiento de ascensores.

Esta empresa se dedica a la construcción de ascensores y escaleras mecánicas dentro y fuera del país, fue fundada en el año 1946 por su antiguo dueño Schindler de origen alemán. Esta compañía desde el año 1992, opera bajo la única denominación de Schindler S.A

A lo largo de más de cinco décadas Schindler ha estado presente en innumerables e importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en España.

Hoy en día se puede decir que Schindler está presente en todo el territorio nacional mediante una organización que data de 4 direcciones operativas, 17 sucursales, 24 delegaciones y varios puntos de asistencia.

Para contactar con Schindler llama al teléfono de atención al cliente Schindler y un operador te informara sobre el servicio técnico de Schindler en la reparación de ascensores, piezas y recambios de ascensores y mantenimiento de ascensores Schindler

Datos empresa
Price range: 
1