1. Home
  2. ››
  3. Ascensores
  4. ››
  5. Schindler teléfono

Schindler teléfono
Gratuito

Contacta con Schindler Ascensores

schindler ascensores
Average: 4 (1 vote)

Schindler España se dedica a la construcción de ascensores y escaleras mecánicas dentro y fuera del país, fue fundada en el año 1946 por su antiguo dueño Schindler de origen alemán. Esta compañía desde el año 1992, opera bajo la única denominación de Schindler.

Schindler es una empresa suiza con presencia a nivel internacional y gran prestigio por sus trabajos con ascensores, escaleras mecánicas, rampas, andenes… Todo ello con la última tecnología. Tanto si quieres ponerte en contacto para una nueva instalación como para cualquier duda o incidencia con una ya instalada, seguidamente informamos de cuáles son las opciones de contacto de las que dispone.

Contactos

 

Ascensores Schindler Contactos

Para contactar con Schindler llama al teléfono de ascensores schindler y un operador te informara sobre el servicio técnico de Schindler en la reparación de ascensores, recambios y mantenimiento de ascensores Schindler.

También puedes escribir a su dirección social o acudir en persona, la dirección es Avda. Europa 22, 28109 Alcobendas Madrid o si te he mas cómodo, envía un email a marketing@es.schindler.com.

La empresa divide las fuentes de contacto en dos vías: oficinas centrales o fábrica.

Para contactar con las oficinas centrales Schindler en España puedes marcar el teléfono 916 576 000 o bien mandar un correo electrónico a marketing@es.schindler.com. Si deseas hacerlo de una forma más tradicional puedes enviar un correo postal a la dirección Avenida Europa número 22, en el Parque Empresarial de La Moraleja, Alcobendas 28108.

Si lo que quieres es contactar directamente con la fábrica, en ese caso los datos variarían. El número de atención al cliente es el 976 704 000. La dirección postal es el Polígono Empresarium Albardín número 58, en La Cartuja Baja de Zaragoza 50720.

 

Ascensores Schindler Teléfono Averías

Si en algún momento tienes alguna avería con los ascensores, llama urgentemente al teléfono averías Schindler para que uno de sus mecánicos acudan urgentemente a la dirección donde se encuentra el ascensor, para poder repararlo.

Recuerda que el teléfono Schindler para averías esta disponible las 24 horas del día, al ser un servicio para emergencias y en las que pueden verse atrapadas personas dentro de un ascensor.

Mientras estés en un ascensor averiado de Schindler y una vez hayas llamado al número de emergencias, deberás de mantener la calma y esperar a que el personal de mantenimiento de ascensores Schindler llegue para realizar la reparación correspondiente.

A nadie le gusta quedarse atrapado en un ascensor y, de hecho, en los ascensores Schlinder pocas veces ocurre debido a su calidad y garantía. Pero para aportar una mayor tranquilidad, la empresa dispone de un número de teléfono gratuito al que poder contactar a cualquier hora del día. El teléfono gratuito de averías Schindler 24 horas es el 900 400 272.

Igualmente dispone de un correo electrónico schindler24@es.schindler.com con el que poder contactar en cualquier momento, obteniendo una respuesta rápida.

Llama al número gratuito emergencia

 

Herramientas on-line y sala de prensa

A través de la web schindler.com/es/internet/es/soluciones-de-movilidad/herramientas-on-line.html se pueden manejar algunos asuntos relacionados con la empresa sin tener que ponerse en contacto directamente. Por ejemplo, podrías pedir tu facturación y la recibirás en PDF gratuitamente mediante tu ordenador.

Además podrás obtener los partes de forma electrónica para consultarlos en cualquier momento. Lo mismo ocurre gracias a Schindler Dasboard, mediante la cual podrás visualizar todo lo referente a tu instalación: datos de mantenimiento, historial de intervenciones realizadas, reportes…Otras aplicaciones de la empresa son Schindler Daw para planificar la posición de las escaleras o Schindler TFT, para añadir contenidos multimedia a los ascensores.

En la sección sala de prensa de su web, podrás estar al tanto de los últimos comunicados que aporta la empresa a sus clientes. A modo de Dossier, se aportan todo tipo de datos y novedades.

Datos empresa