1. Home
  2. ››
  3. Asesoría
  4. ››
  5. Legalitas atención cliente

Legalitas atención cliente
Gratuito

LEGALITAS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Legalitas creada en 1999 como un servicio revolucionario cuya vocación es la de acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos y democratizar así el acceso a una asistencia jurídica de calidad. Disponible las 24 horas del día los 365 días del año y con más de 300.000 clientes atendidos, es la principal de su gremio.

Recientemente ha publicado una guía gratuita que recoge las dudas legales relativas al uso de Internet, las Redes Sociales y las nuevas tecnologías. Entre sus ideas de futuro está la de salir a bolsa, como medida de financiación de sus planes de expansión. Pretende llegar a México y Colombia. En su sinfín de alianzas destaca la que acaba de cerrar con Mutua Madrileña contra la violencia de género.

Legalitas atención al cliente, servicio en el que Legalitas podrás resolver cualquier duda jurídica a sus cliente, simplemente llama al número teléfono Legalitas y podrás pedir información.

Legalitas la empresa de asesoramiento legal dispone de un servicio de atención al cliente inmejorable, con una plataforma multicanal para facilitar el acceso de cualquier método.

Legalitas a través del teléfono asesoran y dan respuesta inmediata a los clientes así como a los posibles nuevos usuarios. También ponen a disposición una dirección de correo postal así como de un correo electrónico donde dejar las dudas.

Legalitas dispone de un formulario donde dejar las preguntas, quejas o sugerencias y que es atendido con celeridad.
En el 2016, Legalitas y Ceaje han firmado un acuerdo por el cual, será Legalitas quien pueda proporcionar asesoramiento jurídico a todos aquellos empresarios perteneciente a Ceaje (que suman más de 15 mil empresarios). Para Juan Pardo, director general de Legalitas, es un nuevo éxito en su ya más que exitosa carrera al frente de Legalitas.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Hace muchisimos años a mi hermano y a mi nos hicieron una estafa no ce si mi otro hermano esta entre los que nos estafa pero tengo un embargo de 25 euros de una compra de propiedad que vendieron? Y no devolvieron dinero me gustaria saver a quien le compre y quien le vendi todo el rastro del dinero y claro demndar a quien o quienes me hacieron la estafa todo el tocho esta en manresa les doy mi autorización para que lo recojan y hagan las derigencias correspondientes
Hola no hay manera de contactar por teléfono soy socio Ha Se poco pague la la gota anual pero no comprendo que esta pasando como funciona no mandaron nada a casa teléfonos contactos de avogados nada de nada yo quiero devorsiarme ya urgente mi hijos están en Ecuador ya son un año O esta pasando el tiempo por fa quiero una abogado en cuando antes llámeme al 632389494 de ni o ney es x4003144v un saludo atentamente