1. Home
  2. ››
  3. Asociaciones
  4. ››
  5. Anesvad número

Anesvad número
Gratuito

ANESVAD teléfono de contacto gratis

Sin votos

La Fundación Anesvad es una organización no gubernamental para el desarrollo creada en 1968 en Bilbao, del ámbito de la salud, cuyos objetivos son gestionar proyectos de asistencia sanitaria y desarrollo social en los países más desfavorecidos. Luchan para que la salud llegue a todas las personas en cualquier parte del mundo.

Entre sus decenas de proyectos prioriza aquellos relativos a las enfermedades tropicales, los relacionados con la salud materno-infantil o la trata de seres humanos. Cuenta con un Patronato formado por personas relevantes de la judicatura, la medicina o la cooperación. Cuenta con unos 55.000 socios. En su último informe advirtió que cada año son 100 millones las personas que viven bajo el umbral de la pobreza debido al costeo que deben hacer de medicamentos, tratamientos y otros derivados de la salud. Está de actualidad al acabar de lanzar un App con la que combatir el dengue, una enfermedad que cada año ataca a más de 50 millones de personas en el mundo, se ayuda a recoger información en las zonas afectadas y a un proceso de vigilancia de la misma. Colaborará con otras 16 organizaciones no gubernamentales para impulsar la colaboración solidaria. En su último registro recordó que había atendido a más de 10 millones de personas a través de 55 proyectos en 20 países.

El teléfono de Anesvad te pondrá en comunicación con atención al cliente cuyo horario es de lunes a viernes, es un servicio para ponerte en contacto con Anesvad y poder obtener ayuda sobre los nuevos proyectos en los que está inmersa esta Fundación. El numero de contacto de Anesvad te lo facilitamos de forma gratuita. Llama ahora y contacta con Anesvad.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
SOLICITUD DE BAJA: Hola, lamento mucho tener que solicitar la baja de mis aportaciones mensuales. El motivo es una grave y larga situación laboral. Con el fin de evitar devoluciones de los recibos, ruego tramiten mi solicitud a la mayor brevedad. Esta situación la he estado posponiendo durante los últimos 24 meses a la espera de encontrar el trabajo, sin embargo ya no me es posible prorrogarlo más. Agradezco mucho su labor y espero poder reincorporarme en cuanto mi situación se normalice. Ruego no lo demoren, posiblemente el recibo de febrero sea devuelto por falta de saldo en cuenta. Muchas gracias.