1. Home
  2. ››
  3. Asociaciones
  4. ››
  5. Anesvad Teléfono

Anesvad Teléfono
Gratuito

Anesvad teléfono de contacto gratis

Sin votos

La Fundación Anesvad nació en Bilbao hacer años y entre sus proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, prioriza aquellos relativos a las enfermedades tropicales, los relacionados con la salud materno-infantil o la trata de seres humanos. Actualmente tiene entre sus filas a más de 50.000 socios que están convencidos de los beneficios de los proyectos ejecutados por Anesvad. Colaborará con otras 16 organizaciones no gubernamentales para impulsar la colaboración solidaria.

 

Anesvad Teléfono de Contacto

El teléfono Anesvad te pondrá en comunicación con atención al cliente cuyo horario es de lunes a viernes, aquí podrás conocer de primera mano cuales son los proyectos en los que Anesvad esta involucrados actualmente, como poder colaborar con Anesvad tanto de forma económica como con trabajo y los nuevos y futuros proyectos.

También puedes realizar donaciones en Anesvad para la subsistencia de esta organización, contacta con Anesvad en el siguiente correo anesvad@anesvad.org y te indicaran el numero de la cuenta bancaria donde puedes realizar tu ingreso.

Las oficinas de Anesvad en Madrid están ubicadas en Cea Bermudez, 31, 28003 Madrid y las oficinas de Bilbao en la calle General Concha 28, 48010 Bilbao, en ambas delegaciones te atenderan.

Si tienes alguna incidencia con tu donación o en el registro para ser socio, utiliza Anesvad teléfono para comunicar tu problema y te den una solución lo antes posible.

Datos empresa
Comentarios
SOLICITUD DE BAJA: Hola, lamento mucho tener que solicitar la baja de mis aportaciones mensuales. El motivo es una grave y larga situación laboral. Con el fin de evitar devoluciones de los recibos, ruego tramiten mi solicitud a la mayor brevedad. Esta situación la he estado posponiendo durante los últimos 24 meses a la espera de encontrar el trabajo, sin embargo ya no me es posible prorrogarlo más. Agradezco mucho su labor y espero poder reincorporarme en cuanto mi situación se normalice. Ruego no lo demoren, posiblemente el recibo de febrero sea devuelto por falta de saldo en cuenta. Muchas gracias.
Buenas tardes. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es mi solicitud de darme de baja de la aportación que mantenía con ustedes. Mi situación económica ha cambiado desde que estoy jubilada y he de reducir gastos. Espero que entiendan mis motivos. Si puedo, aportaré en fechas concretas mi humilde colaboración. Mis datos son: GLORIA ADELL SANTAMARIA DNI37713935F C/ FERRERS 60 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS ( BARCELONA)