1. Home
  2. ››
  3. Asociaciones
  4. ››
  5. Face contacto

Face contacto
Gratuito

FACE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Face es una asociación de ayuda a los Celiacos en España, esta organización fue fundada en el año 1994 y tiene como misión ayudar a todas aquellas personas que tienen esta alergia a los productos con gluten.

Si eres celiaco puedes contactar con FACE para que te informen sobre las consecuencias y síntomas de la cellisquea y como debes de proceder para tener una vida normal y sin ningún tipo de problemas. Actualmente y gracias a la investigación que en los últimos años se ha ido realizando sobre esta alergia, es fácil encontrar supermercados que contienen alimentos sin gluten para que los celiacos no tengan efectos secundarios al ingerir estos alimentos.

Llama a Face en el número de teléfono que te indicamos y pregúntales tus dudas sobre la celiaquía y sus tratamientos, conoce mas sobre esta alergia y te ayudaran a minimizar las consecuencia negativas que puedas sufrir en tu día a día.

Face tiene sus oficinas en Madrid, concretamente en la Calle de la Salud, 17, 28013 Madrid, y su número de teléfono es el 915 47 54 11

Datos empresa