1. Home
  2. ››
  3. Autobuses
  4. ››
  5. Monbus Teléfono

Monbus Teléfono
Gratuito

Contactar con Monbus Pontevedra

monbus
Average: 5 (1 vote)

Monbus es una empresa de autobuses de origen gallego que tuvo su origen al principio de la guerra civil en España, 1936. La empresa tiene 3 grandes lineas de negocio, la ventas de billetes sobre el transporte regular de pasajeros que realizan por autobus, el alquiler de vehículos con conductor y el alquiler le vehículos in conductor por medio de renting.

Monbus es una empresa de capital español cuyo propósito es transportar pasajeros por carretera a través de diferentes comunidades de España, teniendo diferentes rutas a Madrid, Cataluña o Galicia

 

Monbus Teléfono de Contacto

Si necesitas contactar con Monbus simplemente tienes que llamar a Monbus teléfono y te pondrán en comunicación con el equipo de atención al cliente de Monbus, un personal muy cualificado que te ayudara y ofrecerá información sobre los vehículos que ofrece Monbus, los horarios de sus rutas por autobús o comprar tickets de forma online.

Servicios de vehículos con conductor, si tienes un evento como una boda, realizar una excursion o coordinar un transporte al aeropuerto, Monbus tiene disponible una amplia gama de vehículo con conductor que se pueden alquilar, simplemente deberás de usar unos de los métodos de contacto Monbus e informarte sobre la disponibilidad.

Pero si tu necesidad es un vehículo para tu uso personal o profesional, Monbus ofrece vehículos en modalidad de renting, turismos, todoterreno y muchos mas modelos a cambio de una competitiva cuota de alquiler al mes, llama a Monbus pontevedra teléfono y cuentales tus necesidades para que puedas prepararte una oferta a tu medida.

 

Contactar con Monbus Atención al Cliente

El servicio de información de Monbus esta disponible de Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 21:00 pm, los Sábados y Domingos de 9:00 am hasta las 13:30 pm y de nuevo desde las 15:00 pm hasta las 21:00 pm, finalmente los festivos podrás recibir atención desde las 10:00 am a las 14:00 pm y por la tarde de 16:00 pm a 20:00 pm. Fuera de este horario los operadores no podrás atender tus llamadas.

Las oficinas centrales de Monbus están en Lugo, en la calle Cotón de Arriba 2, puedes desplazarte a las mismas si prefieres realizar tus gestiones en persona. Si deseas contactar a Monbus atención al cliente por email, la cuenta oficial es info@monbus.es y te responderán en un espacio corto de tiempo.

Por ultimo tienes a tu disposición varios números de teléfono como el 982 29 29 00, para los diferentes servicios de Monbus, compra billetes, renting, vehículos de ocasión o para información general

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Desearía me informaran al respecto si desde el origen de Ciudad Real con destino Benidor, para la fecha del día 26 / 12 / 2016 y regreso de vuelta para el día 09/ 01/2017 van ha tener servicio.