1. Home
  2. ››
  3. Autobuses
  4. ››
  5. Estación Autobuses Ciudad Real Teléfono

Estación Autobuses Ciudad Real Teléfono
Gratuito

Teléfono Estación Autobuses Ciudad Real

Autobuses ciudad real
Sin votos

La estación de Autobuses de Ciudad Real no es una de las más concurridas de España, pero tiene una gran importancia para esta provincia. En la estación operan diferentes compañías de Autobuses, siendo Aisa la más importante y la empresa encargada de cubrir las líneas de autobuses que salen de la estación de Ciudad Real hacia muchos puntos importantes de la geografía española. Por ello además de disponer de los medios de contacto habituales como el número de teléfono 926211342 o fax 926215295 de la misma estación, también puedes dirigirte a su página web, http://www.aisa-grupo.com, para cualquier tipo de consulta. No hay que olvidar que Aisa es una empresa que cuenta con nuevas tecnologías y un completo sistema informático que incluso permite la posibilidad de cancelación de forma remota en toda su red de cercanías.

Desde su web puedes informarte de los medios de contacto que ofrecen al usuario, concretamente desde la pestaña “Atención al cliente”. Haciendo clic podrás acceder a los formularios para resolver dudas, realizar sugerencias o quejas o acceder a objetos perdidos. También podrás informarte sobre los horarios de las líneas existentes en la estación de autobuses Ciudad Real y de cualquier otra ciudad donde la empresa también opera, dirigiéndote a la pestaña “Horarios y Venta online”. Pero si necesitas ponerte en contacto directamente con la empresa también puedes escribir al correo electrónico, aisa@aisa-grupo.com o llamar al número de teléfono de las oficinas centrales de Madrid, 902 198 788.

También puedes acceder a toda la información relativa de la estación de autobuses de Ciudad Real en la web de turismo de la misma ciudad, www.ciudadreal.es/turismo. o llamando al teléfono estación autobuses Ciudad Real donde te informarán sobre que compañías de autobuses tienen rutas a tu destino, sus horarios y la disponibilidad de billetes. Por ejemplo, en la pestaña “Turismo/Como llegar”, puedes encontrar los horarios actualizados y en la pestaña “La Ciudad/Movilidad y transporte”, informarte sobre las tarifas y el horario a tiempo real.

Datos empresa
Price range: 
1