1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Audi Teléfono

Audi Teléfono
Gratuito

Audi España Atención Cliente

llamar atencion cliente
Sin votos

Audi es una marca alemana de coches perteneciente al grupo Volkswagen, siendo una de las más reputadas y con mayor exito entre los coches de alta gama. En España disponen de muchos concensionarios de vehiculos para venta y servicio de postventa, ofreciendo a todos sus clientes un servicio de calidad acorde a la reputación de esta marca alemana.

Entre las primeras maneras de contactar con la marca Audi en España se encuentra su página de internet donde se podrán ver los precios de vehículos y promociones que ofrecen, al mismo tiempo que se pueden buscar todo tipo de información que aclare las dudas que sobre servicio técnico, recambios y garantías de los coches Audi.

En primer lugar, podrán resolver sus dudas gracias a un servicio de Atención al cliente que tienen en línea, en donde es posible escribirles un mensaje directo con alguna pregunta que quieran hacerle para resolver así las dudas que posean. También cuentan con una forma de contacto más especializada, pues se divide dependiendo de quién vaya a comprar, ya sea una persona o una empresa, dependiendo de eso, deberán elegir la opción y tendrán una respuesta más detallada de lo que quieren saber.

La misma página Audi cuenta con un buscador en el cual podrán encontrar todos los concesionarios del país, para que así, puedan visitar el más cercanos o aquel que más garantías les pueda ofrecer.

Si desean llamar al número de teléfono Audi España para que respondan y resuelvan sus dudas de manera inmediata, pueden marcar al número de atención al cliente que es el siguiente: 902 454 575. Además del servicio de atención al cliente Audi ofrece una asistencia en carretera, para ello deben llamar al número local: 900 320 333, pero en caso de estar en el extranjero deben llamar al: +34 915 938 690. Todas estas son las maneras de contacto con la marca Audi en España.

Datos empresa