1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. BMW teléfono

BMW teléfono
Gratuito

BMW teléfono de contacto gratis

Sin votos

BMW es una empresa multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de coches y motos. Su sede se encuentra en Múnich con un peculiar edificio en forma de cilindro. En la misma localidad alemana se establece su principal fábrica. Cuenta con varias filiales como Mini o Rolls-Royce. BMW tiene sus orígenes en una empresa creada hace un siglo y que se dedicaba a la fabricación de motores de avión, siendo concretamente en 1916 su año oficial de creación de BMW.

El grupo BMW es uno de los fabricantes de automóviles más conocidos del mundo, formado por tres marcas diferentes BMW, Rolls Royce y MINI. Esta empresa disponen de 28 plantas de fabricación, la mayoría localizadas en Alemania con 96.230 empleados y que producen más de un millón cuatrocientos mil vehículos al año. Esta empresa alemana también invierte muchos de sus recursos en el desarrollo de nuevos coches y desarrollos I+D destinados destinadas a la automoción, debido en gran parte a que dispone de más de 7 centros alrededor del mundo. El beneficio neto que tiene esta empresa es de cinco mil millones al año, algo que les permite estar entre las mejores marcas de automóviles.

Conoce todo lo nuevo, lo antiguo y lo moderno de la, más grande y popular fábrica de automóviles BMW en su nueva página web. Para saber más acerca de los últimos modelos, diseños, ventas y precios de los automóviles de la marca BMW que han salido al mercado en los últimos años lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web y contactar con el personal de atención al cliente a través de los correos electrónicos que están disponibles en la caja de contactos, ellos con mucho gusto te brindaran una base de dato completa con todo lo que necesitas saber acerca de la BMW la fábrica de automóviles más grande del mundo.

Datos empresa
Price range: 
1