1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Bridgestone número

Bridgestone número
Gratuito

BRIDGESTONE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bridgestone es una empresa de origen japonés dedicada al diseño y a la fabricación de neumáticos. Debe su nombre a la traducción del apellido de su fundador, Ishibashi. Bridgestone fue durante varias décadas fabricante también de motos si bien desde finales de los 80' centra su actividad exclusivamente en todo lo relativo a los neumáticos.

Bridgestone ha participado en varias ocasiones como suministrador de neumáticos para equipos de Fórmula 1, MotoGP y otros deportes de motor. Con 140 empleados repartidos por todo el mundo sigue siendo una de las grandes compañías del gremio. En su último ejercicio se cerró con una cifra cercana a los 13.000 trabajadores en Europa con un cuartel general en Bruselas y un centro de operaciones con ocho plantas, aunque tiene oficinas repartidas por 30 países de toda Europa.

En España sufrió un proceso de recorte de empleos provocados por la crisis, no obstante en la fábrica de Puente de San Miguel se ha garantizado que se mantendrán los puestos de trabajo ya que a partir de 2017 empezarán a fabricar los nuevos neumáticos de remolques de tractor.

En el ámbito financiero Bridgestone está de actualidad al cerrar la compra de la norteamericana Pep Boys, dedicada a la postventa de vehículos, por 755 millones de euros. En el plano tecnológico cabe destacar que Bridgestone ha empezado a fabricar neumáticos de caucho.

Si necesitas contactar con Bridgestone llama al teléfono de Bridgestone que te indicamos y podrás ponerte en comunicación con el departamento de atención al cliente de Bridgestone. Contacta ahora e infórmate de los servicios y productos que Bridgestone ofrece en España un agente especializado te informara por teléfono sobre cualquier duda o consulta puedas tener

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Realicé el cambio de los cuatro neumáticos por los Driveguard . Les envíe la factura y mi cuenta bancaria. Me contestaron diciendo que todo estaba correcto. PERO SIGUEN SIN ABONARME EL IMPORTE DE LA PROMOCIÓN. El cambio de neumáticos fué en Octubre. Díganme algo. José Luis de Uña Martín tfno 629781503 Mi mail: joseluisdeuna@gmail.com
A finales del año pasado 2015 compre unos neumáticos y habia una oferta que regalaban una tarjeta de 40€ master card,al dia de hoy no he podido utilizarla porque no me acuerdo de la clave,he mandado un montón de correos en la dirección de la promoción y nadie me contesta y se caduca enseguida,necesito una solución mi teléfono es 666 685 902 correo electrónico:txutxin 32@hotmail.com número tarjeta: 5165 4220 0002 8163 Jesús María Vicente Solla,gracias
Muy buenas me dirijo a ustedes por que me gustaria vender sus productos de calidad Bridgestone,en concreto de la gama de motos, la intencion es vender neumaticos Bridgestone en nuestra tienda online, les pido porfavor se pongan en contacto o me manden al comercial de la zona para ver condiciones, atentamente un saludo y espero poder crear vinculo con la marca.