1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Circuito Cheste teléfono

Circuito Cheste teléfono
Gratuito

CIRCUITO DE CHESTE RICARDO TORMO contactos

Sin votos

El Circuito de Cheste Ricardo Tormo, oficialmente llamado Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, alberga todo tipo de carreras de motor. Su principal éxito radica en albergar el último Gran Premio de Moto de cada temporada donde se congregan miles de amantes de las cuatro ruedas para vivir la pasión del deporte. Construido en 1999 tiene una longitud de 4.051 km y sus 14 curvas son de sobra conocidas; su capacidad es de 120.000 espectadores, 65.000 en asiento. También ha albergado otros eventos no deportivos como conciertos con un gran número de espectadores.

El circuito español Ricardo Tormo, más conocido como Cheste, dispone de un servicio de atención al cliente en el que resolver cualquier duda relativa a precios, horarios, entradas o actividades. A través de la línea telefónica están disponibles de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00, mientras que los viernes el servicio se establece de 8:00 a 15:00.

Además cuenta con un número de fax y un formulario virtual colgado en su página web en el que, una vez dejados todos los datos personales y un método de contacto, son atendidos. El Circuito de Cheste ha sido considerado por un informe independiente como uno de los circuitos favoritos por los aficionados al motociclismo.

Datos empresa
Comentarios
Deseo comprar una entrada que me falta para el Mundial de Motociclismo de noviembre próximo, donde puedo dirigirme para comprar en directo?? Gracias
Tuve la suerte de volver a ver a Ricardo antes de su desgracia. Fue en Feria Valencia, cuando ya vivía en la ciudad de Torrente. Yo nunca tuve Derbi, pero el me conocía de cuando yo era de SETTER, ¿Os acordáis? Se fabricaba en la calle Maximiliano Thous número 88 de mi ciudad y el fabricante era Miguel Sanntonja Santonja. Ahora tengo setenta años, pero desde que no tenia carnet fui siempre un incondicional de BULTACO ¿la recordáis? Poseí varias, pero la que siempre mantuve desde que salió fue LA FRONTERA , LA MK 11. ¡Que maravilla de moto!. Una vez fui desde Alicante a Madrid en un día por la carretera antigua, eso si, haciendo paradas cada cincuenta kilómetros. Comí en la venta El Bomba de Albacete y fue una gran proeza para mi el llegar hasta la glorieta de Embajadores y después a Móstoles. Me llena de tristeza el recordar a Ricardo. Que Dios lo tenga consigo.