1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Citroen Teléfono

Citroen Teléfono
Gratuito

CITROEN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Citroën es una multinacional de origen francés dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Creada hace un siglo por el francés André Citroën tiene sede en París. Destaca por haber creado en 1934 la tracción delantera. Conocida por su dominio en el Mundial de Rallies. Forma parte del grupo PSA Peugeot-Citroën.

Citroën es una empresa dedicada al mundo del automóvil desde 1919, esta marca francesa aún hoy es líder en su sector. Su fundador André Citroën tenía claro que sus modelos debían ser totalmente utilitarios, hasta hoy se ha cumplido. Citroën empezó a formar parte del Grupo PSA, en 1976 y en la actualidad es un gran referente en la industria automovilística. Esta empresa no solo dispone de un gran número de ventas de automóviles sino que también tiene en su cuenta particular gran números de premios. A Citroën le han otorgado más de 10 veces el título del coche del año en diversos países y ha obtenido numerosos premios en el mundo de la competición automovilística.

Citroën atención al cliente, llama al número de teléfono de Citroën y recibe información sobre los nuevos modelos, ofertas en coches Citroën y donde están localizados los concesionarios Citroën más cercanos a tu domicilio

Para conocer más acerca de la marca de automóviles más grande de España, conocida popularmente como Citroën, entonces te recomendamos a que ingreses ahora mismo a la página web de la empresa en donde tendrás al alcance de tus manos información valiosísima que estamos seguros te interesara bastante. Citroën es una marca francesa con sede central en España, esta marca es por decir la constructora de automóviles más grande del país, la cual cuenta con una gran gama de vehículos Citroën a precios increíbles. Contacta a los agentes de servicio al cliente y pregunta más acerca de esta marca, sus servicios y sus productos ellos con gusto te atenderán.

Datos empresa