1. Home
  2. » 
  3. Automóviles
  4. » 
  5. Desguace París teléfono

Desguace París teléfono
Gratuito

Contacta con Desguace París por teléfono

Llamar Desguaces Paris
Average: 5 (1 vote)

El Desguace París es uno de los centros especializados de vehiculos y desguaces más grandes de España, están ubicados en Murcia y en sus instalaciones repararan, reciclan y venden piezas de automóviles.

Desguace París abarca un gran número de áreas de servicios, en donde se les ofrece a los clientes piezas mecánicas restauradas y piezas mecánicas nuevas de marcas populares a precios económicos, pero con la misma calidad que ellos se merecen.

Llamar gratuitamente

Teléfonos de contacto

El teléfono de Desguace París es el 968 67 01 26, llama e infórmate sobre las piezas que estas buscando para tu coche y confirmar en el servicio de atención al cliente de Desguace Paris si tienen la misma en stock.

Para ponerte en contacto con los agentes de servicio al cliente del Desguace Paris, te invitamos a que los contactes a través de sus líneas telefónicas que aparecen en su sitio web, también puedes hacer uso de los correos electrónicos que están en la sección de contactos y de esta manera puedes enviar los mensajes privados, pidiendo toda la información adicional que quizás no aparezca el sitio web y que desees saber. Desguace Paris, siempre ofreciéndoles los mejores servicios y productos a sus clientes.

Ponte en contacto ahora y aprovecha cualquier oferta o promoción que esté disponible en cada uno de los productos.

¿Necesitas piezas de recambio para tu coche?, en Desguaces Paris podras encontrar una gran multitud de piezas para tu vehiculo con grandes descuentos, a un precio mucho inferior que comprar una pieza nueva y con garantia sobre tu compra. Solo tienes que mirar si la pieza que buscar se encuentra dentro del stock de la empresa, si no lo encuentras, llama al 968-67-01-26 y Desguaces Paris te podrá confirmar si tienen la pieza o recambio que estas buscando.

 

Email de Contacto

Si deseas ponerte en contacto con Desguaces Paris por email, envia un mensaje a info@desguaceparis.com con tu consulta y el departamento de atención al cliente te responderá a la mayor brevedad posible. Recuerda tambien tienes un formulario en la pagina web para contactar con Desguace Paris.

Datos empresa