1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Europcar teléfono

Europcar teléfono
Gratuito

EUROPCAR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Europcar es una empresa de alquiler de coches creada en París en 1949 y cuya sede está en Francia. Es una de las empresas líderes del sector y tiene presencia en más de 140 países. En los años ’70 fue adquirida por Renault y Accor una estrategia que funcionó durante 20 años, momento en el que pasa a manos de Volkswagen de una manera progresiva hasta convertirse en su dueña a finales del siglo XX. Pero la compra solo duró seis años ya que en 2006 fue adquirida por Eurazeo, saliendo a bolsa en 2015. Si quiere hablar con europcar llama al número de teléfono de atención al cliente de Europcar y contacta de forma rápida y sencilla.

La empresa de alquiler de vehículos Europcar dispone de uno de los servicios de atención al cliente más importantes de su gremio. Con un canal multiplataforma Europcar da respuesta y presta ayuda ante cualquier reclama que quiera hacerse. A través del teléfono en Europcar puedes consultar precios, horarios, tipos de vehículos, condiciones y otros relativos a sus productos. Igualmente dispone de una dirección de correo electrónico y una sección de preguntas frecuentes en el que encontrar respuesta a la mayoría de las preguntas. Europcar también presta información detallada en cualquiera de sus decenas de oficinas.

Europcar ha comprado en el año 2016 la empresa Bluemove, con el objetivo de adelantarse y amoldarse a las nuevas formas de moverse que tienen los clientes de europcar. De este modo, europcar proporciona una herramienta más para que sus clientes puedas trasladarse de un sitio a otro.

Datos empresa
Price range: 
1