1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Hertz teléfono

Hertz teléfono
Gratuito

Contacta con Hertz Alquiler de Coches

Teléfono gratuito Hertz
Sin votos

Hertz es una empresa dedicada al alquiler de coche y de furgonetas, con 100 años de historia. Cuenta con una amplia flota de cientos de vehículos para uso privado o para empresas y su larga trayectoria le hace conocer a fondo las necesidades de los clientes y cómo atender a las peticiones.

La compañía Hertz ha sido una de las pioneras en adquirir coches híbridos para su flota de alquiler, este tipo de coches funcionan a través de gasolina o de electricidad por medio de baterías, y son compatibles con el cuidado del medio ambiente. Hertz con esta adquisición, ofrece un buen servicio al cliente proporcionando coches con poco ruido y muy cómodos de conducir.

Llama a Hertz

 

Atención al Cliente de Hertz por teléfono

En Hertz la Atención al Cliente es ampliamente desarrollada y son muchas las opciones que tienen los usuarios para ser atendidos.

  • El número gratuito de Hertz es el 91 749 77 78, disponible de 09:00 a 17:30 de lunes a viernes. Es el teléfono indicado para la Atención al Cliente, pero hay muchos más.
  • Por ejemplo, para contactar con Hertz Reservas, el número indicado es el 91 749 90 69, estando éste disponible durante toda la semana de 08:00 a 21:00, con la excepción de que los domingos comienza la atención a las 09:00. Hertz Reservas comparte línea telefónica con las dudas de Internet, para contactar con ésta última sección hay que pulsar la opción 1 y para dirigirse a las reservas, la opción 2.
  • Estos números son gratuitos, sin embargo, el de la Central de Reservas no lo es. Puedes contactar con esta central llamando al 902 402 405. Otro número con costo en función de tu compañía telefónica es el de alquileres de medio y largo plazo (902 30 40 41), el de alquiler por horas (902 027 659) y el de Rent 2 Buy o venta de vehículos (902 995 094).

Sea o no sea un teléfono gratis, disponen de varios números para ser contactados.

 

Enviar pregunta al soporte técnico

En lugar del teléfono, puedes utilizar un formulario de contacto para que el soporte técnico de Hertz te aporte una solución a tu problema.

En este formulario has de indicar tus datos personales y de contacto, junto con el motivo de consulta y un pequeño comentario, acompañado o no de archivos que faciliten la comunicación.

Si prefieres solucionarlo de primera mano, en persona, será mejor acudir a la Oficina Hertz más cercana. Utiliza el buscador de oficinas de la web en el enlace, "hertz.es/rentacar/location", para localizar la oficina que tienes a menos distancia.

Alquila tu coche llamando a Hertz

 

Cuándo contactar con Hertz

Entre los motivos más frecuentes para contactar con Hertz, tenemos:

  • Información para realizar una reserva
  • Consultar sobre un alquiler ya finalizado
  • Objetos perdidos en el vehículo alquilado
  • Reservas para oficinas o grupos empresariales

Recuerda, Hertz te ofrecerá una solucion eficaz y adaptada a tus necesidades.

Datos empresa
Comentarios
buen día me podrias ayudar con un número telefónico de la ciudad de mexico para ponerme en contacto con ustedes para aclaración de unos cargos. espero tu pronta respuesta