1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Hertz teléfono

Hertz teléfono
Gratuito

HERTZ teléfono de contacto gratis

Sin votos

Hertz es una Filial del Grupo Hertz Global Holdings fundada en 1918. Sus inicios se remontan a la ciudad estadounidense de Chicago donde se empezaron a alquiler coches del Ford T. No es hasta 1923 cuando Jacobs, creado original, vende a Hertz el producto y de ahí toman su nombre actual. Fue creciendo durante las siguientes décadas hasta expandirse a 145 países más. Cuenta con 30000 empleados por todo el mundo. Cerró su tercer trimestre del año 2015 con un beneficio de 189 millones de euros lo que viene a confirmar su economía boyante tras haber crecido 33,5%.

La centenaria compañía de alquiler de vehículos Hertz dispone de un completo servicio de atención de atención al cliente con plataforma multicanal. Su línea telefónica está operativa de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 mientras que los domingos lo está de 9:00 de 21:00, y en él podrá encontrar respuesta a cuestiones relativas a horarios, precios, condiciones y otros relativos a cualquiera de sus servicios. Hertz también dispone de una ayuda en línea a través de una sección con respuesta a las preguntas más habituales. Igualmente en Hertz prestan ayuda a través del correo electrónico, como método de contacto con sus agentes.

La compañía hertz ha sido una de las pioneras en adquirir coches híbridos para su flota de alquiler. Este tipo de coches funcionan a través de gasolina o de electricidad por medio de baterías, y son compatibles con el cuidado del medio ambiente. Hertz con esta adquisición, ofrece un buen servicio al cliente proporcionando coches con poco ruido y muy cómodos de conducir

Datos empresa
Price range: 
1