1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Pepecar teléfono

Pepecar teléfono
Gratuito

Contacta con Pepecar en su número de teléfono

Pepecar.com número gratuito
Sin votos

La compañía Pepecar se encarga del alquiler de coches baratos en todo el mundo. Ya sea que te desplaces a una ciudad por turismo y quieras utilizar allí un coche o para comenzar a moverte en tu nueva localidad, Pepecar puede ser una gran solución para tener un coche en alquiler al mejor precio.

Para alquilar un coche de esta compañía o simplemente para contactar con Pepecar, continúa leyendo este texto.

Contactar con Pepecar.com

 

Atención al Cliente de Pepecar

Para que los clientes se sientan en todo momento respaldados por la empresa, el teléfono de Pepecar presta atención telefónica durante las 24 horas del día.

El número de teléfono principal de Pepecar es el 902 996 666. Debes tener en cuenta que al tratarse de un 902, tu compañía telefónica puede hacer un cargo en tu factura. Por esto, en caso de no tratarse de una consulta urgente, te recomendamos otras vías.

Para realizar reservas en Pepecar vía telefónica puedes utilizar estos números de teléfono: 916 350 317 y 932 884 835. Ambos tienen un prefijo distinto, gratuito para la gran mayoría de contratos móviles.

Pepecar Contacto por teléfono

En la sección de "contacto" de pepecar.com puedes encontrar las cuestiones que con más frecuencia aparecen a otros clientes que se encuentran en la misma situación que tú. Así, seleccionando el asunto de consulta en la barra izquierda, aparecerá un texto descriptivo o un formulario en función del problema, para abordar el caso sin necesidad de contactar con Pepecar.

Al final de la columna de la izquierda encontrarás: otro motivo, para cuando tu duda se escapa de las más comunes. Si no has podido resolver tu consulta con los datos ofrecidos, puedes rellenar un sencillo formulario con los datos de tu reserva: número, email y el comentario necesario. El equipo de Pepecar se pondrá en contacto a través del correo electrónico facilitado para darte la mejor respuesta posible.

Para resolver más dudas aún, puedes utilizar la sección de Preguntas Frecuentes. Un apartado similar al anterior pero sin posibilidad de enviar formularios para incidencias o dudas, únicamente se expone la forma de actuar en caso de aparecer algún problema.

 

Redes sociales para contactar con Pepecar

Pepecar está al tanto de las novedades que acontecen en el mercado y está claro que las redes sociales son hoy en día una herramienta fundamental. Por ello posee varias cuentas para que sus clientes puedan contactar a través de sus páginas

Datos empresa