1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Pepecar teléfono

Pepecar teléfono
Gratuito

PEPECAR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Pepecar es una empresa dedicada al alquiler de coches cuya sede está en la capital de España, concretamente en el Paseo de la Castellana. Pepecar posee un buscador a través del cual alquila automóviles en España y fuera de sus fronteras. Puedes recoger el vehículo alquilado en las grandes estaciones, aeropuertos e incluso en el centro de la ciudad. Entre sus valores como empresa destacan los de sencillez, honestidad, facilitador e ingenio. Su modelado de negocio varió de rumbo en 2012 cuando dejó de ser solo una compañía de alquiler de coches a una de buscador de coches de alquiler lo que le permitía tener un mayor alcance. Pepecar acaba de remodelar su página web con un diseño más intuitivo, fácil y con un look and feel mejorado.

La compañía de alquiler de coches Pepecar cuenta con un servicio de atención al cliente permanente donde dar respuesta ante cualquier necesidad que pueda tener el usuario. En su canal telefónico Pepecar atienden las 24h del día de lunes a domingo.

Asimismo Pepecar cuenta con un formulario virtual en su página web donde mediante la cesión de datos y una vez dejado el texto que se quiere hacer llegar es atendido por su grupo de agentes. En Pepecar ademas prestan atención a través de las redes sociales de una manera activa, ofreciendo información actualizada sobre la compañía y dando noticias y promociones a través de estos canales

Datos empresa
Price range: 
1