1. Home
  2. ››
  3. Automóviles
  4. ››
  5. Racc teléfono

Racc teléfono
Gratuito

RACC teléfono de contacto gratis

Sin votos

Racc (Real Automóvil Club de Cataluña) es una de las entidades que presta y brinda los servicios de asistencias mecánicas, hospitalización, asistencia en los hogares de la más alta calidad a familias enteras y persona natural que lo necesiten en España. RACC hoy en día cuenta con más de 850 mil socios. RACC la asociación sin fines de lucro con su oficina central en España es una entidad que también está presente en el sector de los seguros y los viajes que se realizan en las autoescuelas. RACC cuenta con una de las historias más increíbles en el sector de los servicios de asistencia en España, es por ello que hasta cuenta con una fundación en Cataluña, España.

Real Automóvil Club de Cataluña, es una empresa que les presta los servicios de alta calidad a las familias y personas que se quedan varados en medio de las carreteras, etc. RACC cuenta con una gran variedad de servicios los cuales puedes solicitar a través de su sitio web en donde también encontraras las distintas líneas telefónicas para ponerte en contacto con ellos desde cualquier lugar donde estés y necesites la ayuda de asistencia en carretera. También puedes contratar cualquiera de los seguros online que están disponibles en la web de RACC, de esta forma siempre te sentirás más protegido y confiado en todos tus viajes.

Ponte en contacto a través del teléfono RACC y recibe información personalizada sobre los servicios ofrecidos por el Real Automóvil Club de Cataluña

Datos empresa