1. Home
  2. » 
  3. Automóviles
  4. » 
  5. Racc teléfono

Racc teléfono
Gratuito

Número gratuito de RACC

Racc Contacto
Average: 5 (1 vote)

RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) es una de las entidades aseguradoras que operan en España, prestando los servicios de seguros, asistencias mecánicas, hospitalización y otras coberturas para sus asegurados. RACC es una entidad que también está presente en el sector de los seguros y los viajes que se realizan en las autoescuelas.

Real Automóvil Club de Cataluña, es una empresa que les presta los servicios de alta calidad a las familias y personas que tienen algún tipo de avería en carretera. RACC cuenta con una gran variedad de servicios los cuales puedes solicitar a través de su sitio web en donde también encontraras las distintas líneas de teléfono para ponerte en contacto con ellos desde cualquier lugar donde estés y necesites la ayuda de asistencia en carretera.

Ponte en contacto a través del teléfono RACC y recibe información personalizada sobre los servicios ofrecidos por el Real Automóvil Club de Cataluña.

Llama gratuitamente

 

RACC Teléfono Gratuito

RACC Seguros está conformada por profesionales altamente capacitados para atender cualquier inconveniente que se te presente, con sus pólizas de seguros cuidan con rigurosidad de tu familia y de tus bienes, resolviendo al instante cualquier situación inesperada.

Ante cualquier inquietud que tengas, puedes comunicarte con RACC por teléfono en el número gratuito 900 357 357. Ahora bien, si lo que necesitas es solicitar asistencia, te atenderán de forma inmediata en el servicio de atención al cliente de RACC llamando al 900 242 242 (llamada gratuita).

¿Y como contactar con RACC por otros medios?, puedes escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico inforacc@racc.es y los expertos de RACC se pondrán prontamente en contacto con usted.

¿Estás en el extranjero?, puedes hablar con RACC Seguros en un teléfono especial para llamadas desde el extranjero, el número de contacto RACC es el +34 934 955 151, llama para plantear quejas, reclamaciones o aclarar dudas con respecto a los seguros y pólizas de RACC.

Finalmente RACC dispone de teléfono gratuito en horario de atención telefónica es de las 8:00 hasta las 21 h del día, de lunes a viernes, llama ahora al 900 700 702 y un agente especializado en seguros te informará de cualquier producto o seguros de RACC.

 

RACC Atención al Cliente

En RACC existen disponibles varios canales de comunicación para facilitarte la conexión con la empresa por diversos medios. Las redes sociales y líneas telefónicas son algunas de las vías que te ofrecen para que te comuniques con el departamento de atención al cliente.

RACC es catalogada como una de las aseguradoras con mejor servicio de atención al cliente, comprometida constantemente con la satisfacción de sus clientes. No obstante, puedes enviar cualquier tipo de reclamación o sugerencia para la mejora del servicio que desde RACC Seguros te ofrecen.

Datos empresa