1. Home
  2. » 
  3. Automóviles
  4. » 
  5. Volkswagen contacto

Volkswagen contacto
Gratuito

VOLKSWAGEN Atención al Cliente

Contacta con Volkswagen por teléfono
Average: 4 (1 vote)

Volkswagen se trata de una de empresa dedicada a la fabricación y venta de vehículos, localizándose su sede en Alemania, desde la cual reparte los diferentes modelos comercializados por todo el mundo.

Su principal mercado se localiza en la Unión Europea, donde los automóviles de esta marca son muy apreciados por los consumidores, debido a sus enormes prestaciones y las mejores medidas de seguridad que incluyen en todos los coches. El Grupo Volkswagen dispone de otras marcas de coche como SEAT o Audi.

Llama a Volkswagen España

 

Contacta a Volkswagen por teléfono

Para establecer contacto telefónico con la empresa Volkswagen existe el número 902 151 161, pudiendo el cliente contactar de una forma fácil y sencilla con su completo equipo de atención al cliente, el cual estará encantado de resolver aquellas dudas o incidencias que hayan podido surgir.

Es importante destacar que Volkswagen España no cuenta con teléfono gratuito, pudiendo optar el usuario por otras formas de contacto sin coste alguno.

 

Contactar mediante correo electrónico

Otra manera de contactar es mediante el correo electrónico atencioncliente@volkswagen.es, pudiendo el cliente establecer contacto con el servicio de atención al cliente Volkswagen, el cual emitirá una respuesta a la mayor brevedad posible, una vez sea recepcionado el email.

Mediante esta forma de contacto el usuario puede expresar de forma detallada el motivo de la consulta, consiguiendo de esta forma la empresa Volkswagen una mayor cantidad de datos que facilitará en gran medida un mejor entendimiento.

 

Contactar mediante formulario online

También el usuario tiene a su disposición un formulario online, a través del cual se pueden exponer las dudas que se tenga. Únicamente es necesario rellenar los diferentes parámetros que se indican en la pantalla principal, pudiendo indicar el cliente su correo electrónico y teléfono móvil, los cuales serán empleados para ponerse en contacto el servicio de atención al cliente de la empresa Volkswagen.

Llama Gratis

 

¿Tienes preguntas para Volkswagen?

¿Dónde se puede visualizar la garantía de un vehículo Volkswagen?

La garantía del vehículo adquirido se encuentra dentro del cuadernillo de garantía y mantenimiento, el cual es proporcionado al cliente en el mismo momento de la compra, con el objetivo de que pueda tener un registro detallado de su automóvil.

¿Cómo funciona Our renting?

Our renting se trata de una idea novedosa llevada a cabo por Volkswagen, a través de la cual se puede compartir un vehículo con otra persona, teniendo el contrato establecido la duración de un año.

¿Se pueden transferir la garantía del vehículo a un nuevo propietario?

Si, no existe ningún tipo de problema, siempre y cuando las garantías limitadas sean validas.

¿Es aconsejable que los vehículos Volkswagen pasen periódicamente una serie de revisiones?

Si, es aconsejable que los vehículos pasen revisiones periódicas, con el objetivo de poder detectar de forma rápida cualquier tipo de problema o desgaste.

Datos empresa