1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Amazon y sus productos más vendidos

Amazon y sus productos más vendidos

Amazon top ventas

Top ventas de Amazon en España

Amazon es una de las empresas de más éxito en la red y también ha calado muy bien en el mercado español. Empezó vendiendo libros por casualidad y en la actualidad puedes comprar prácticamente todo lo que puedas imaginar.

Hemos realizado una lista de los productos que más se venden en Amazon España en la actualidad. Aunque la clave del éxito de esta empresa se encuentra en la forma que trata a sus clientes y los servicios que ofrece, además de ofrecer el mayor catálogo de productos del planeta.

Existen 5 categorías que triunfan en Amazón.es y que son el top de ventas de Amazon:

  • Los Videojuegos. Es una de las categorías que tienen más éxito en la red, tanto si se trata de productos nuevos o de segunda mano. Los usuarios siempre consiguen disponer de grandes descuentos. Además de tener la oportunidad de comprar videojuegos recién lanzados al mercado antes incluso que empiecen a venderse en las tiendas. Entre los juegos actuales más vendidos en esta plataforma se encuentran Horizon Zero Dawn de PS4, la tarjeta PSN Plus para 365 días de PS4 o el videojuego Chost Recon Wildlands también de PS4. Son productos que pueden transportarse bien y que no suponen grandes gastos de envió.
  • CDS y Vinilos. La música también tiene éxito en Amazon, y pese a que proliferen más las descargas y el pirateo, todavía la gran mayoría de los usuarios prefieren comprar CDS de sus cantantes y grupos preferidos. Hemos investigado un poco y hemos encontrado una curiosa lista de los CDS más vendidos en las últimas semanas en Amazón. Por ejemplo, “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina, “El Dorado” de Shakira, o “Me Metí En Tu Corazón” de Camela…etc.
  • Electrónica. Es también una de las categorías más destacadas. Sobre todo, porque pueden encontrarse piezas, pequeños electrodomésticos o accesorios que quizás no encuentres en las tiendas del barrio y ni siquiera en las grandes superficies de tu localidad. Por ejemplo, últimamente se está vendiendo muy bien la película fotográfica instantánea de Fujifilm Instax Mini Brillo, protectores de pantalla para Smarphones de vidrio templado, E-reader Kindle de 6” de alta resolución…etc.

Debemos mencionar que la lista de los productos más vendidos puede variar de un día para otro. Solo en Amazon España se añaden al día más de 68.000 productos nuevos. Amazon vende miles de productos alrededor del mundo. Cuenta con más de 290 millones de clientes que compran y venden productos físicos como digitales y sus beneficios no hacen más que crecer. Su conocida frase de “Si quieres algo, Amazon lo tiene”, realmente le ha llevado muy lejos.

Pero además habría que añadir que “Si quieres algo, también te lo llevará rápido”. Es otros de los pilares fundamentales de su éxito. La gran red de logística que ha creado Amazon permite entregar paquetes incluso en un solo día en muchas ciudades importantes españolas como Madrid. No olvidemos también que es una de las compañías que está trabajando para en un futuro cercano utilizar drones para entrega a domicilio, contactando con Amazon España en tan solo unos clics ó por medio de una llamada de teléfono.