1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. BBVA particulares como entrar mi cuenta corriente

BBVA particulares como entrar mi cuenta corriente

Con BBVA particulares damos un nuevo paso adelante en cuanto a la atención al cliente se refiere. Te ofrecemos “todo desde el móvil”. ¡Solo imagínate lo que significa que obtengas en el equipo que manejas cotidianamente, y llevas en el bolsillo, todo aquello que le pides a tu banco! Con la App de BBVA lo tienes, hazte cliente y abre tu Cuenta Online sin comisiones, sin condiciones y sin papeleos.

Como toda plataforma en línea, el afán por ofrecer a nuestros clientes una herramienta con seguridad garantizada, nos orilla a extremar los esfuerzos por blindar los fondos y operaciones de quienes integran nuestra gran familia. Es así que si te preguntas: ¿cómo recuperar mi contraseña de BBVA?, quizás pienses que es una tarea engorrosa e inalcanzable, pero no lo es. Confía, sigue los simples pasos que te indicamos para que tomes la ruta más corta y puedas retomar el acceso a tu cuenta.

BBVA particulares es uno de los ítems de nuestra plataforma. Es bueno destacar que en 2017, la consultora Forrester Research basada en el estudio “Global Mobile Banking Benchmark”, catalogó la App BBVA como la mejor de Europa en su género. Entonces confía en nosotros.

como entrar en mi cuenta particulares bbba

 

¿Cómo entrar a mi cuenta BBVA particulares por Internet?

Para ingresar a tu cuenta BBVA particulares, recuerda, es fundamental que todos tus datos de identidad número de DNI o NIE (número de identidad de extranjero en España) coincidan con los que registraste al momento de ejecutar el proceso para hacerte cliente en la App BBVA.

Por razones de seguridad es prioritario que las claves y contraseñas requeridas por el sistema sean las mismas, de otro modo, insistimos, por tu propia seguridad, se te denegará el acceso y tu usuario puede ser bloqueado.

Por eso te recomendamos validar muy bien tus datos, esa precaución te librará de problemas a la hora de entrar a tu cuenta.

 

¿Cómo recuperar mi contraseña en caso de olvido?

Te explicamos que para recuperar tu contraseña puedes activar el procedimiento a través de tu “Área personal”, con la App BBVA o llamando al 902 22 44 66 o al 91 224 94 26. En estos sitios podrás informar sobre tu situación y obtener las señas para recobrar tu misma contraseña o modificarla si es tu gusto.

Mecanismo similar puedes utilizar si tienes el usuario de tu cuenta bloqueado, medida que tomamos por seguridad cuando has excedido los intentos de acceder a la cuenta con un usuario equivocado, cuestión que puede ocurrir también por olvido del cliente. Comunicándote con nosotros puedes desbloquear fácil y rápido.

 

¿Cuándo BBVA particulares bloquea mi tarjeta?

El bloqueo de tarjeta de un cliente BBVA particulares ocurre cuando detectamos que puede estar comprometida; es decir, sabemos que tus datos están en manos de otras personas. De este modo evitamos que se ejecuten transacciones fraudulentas.

Con esta medida buscamos resguardar tu seguridad. No te preocupes porque automáticamente generamos una nueva tarjeta que se envía a la dirección que hayas registrado en nuestro sistema.

Si necesitas utilizar la tarjeta con urgencia, ponte en contacto con tu gestor o llámanos al teléfono de atención al cliente del BBVA en el 902 22 44 66 o al 91 224 94 26.

 

Olvidé el PIN de mi tarjeta: ¿ahora qué hago?

Este es otro de los problemas más frecuentes que se les presentan a nuestros clientes, pero la solución no puede ser más sencilla.

Para acceder a BBVA Wallet debes utilizar las mismas claves que empleas para entrar a bbva.es o a la App de BBVA. Después de que eliges la tarjeta de la que quieres saber el PIN, seleccionas la opción “consultar PIN”, para lo que deberás indicar tu clave de acceso. Luego de ejecutar estos sencillos pasos se te muestra tu PIN durante 10 segundos.

Otro modo de recuperar el PIN de tu tarjeta es acudir a cualquier oficina BBVA y solicitarlo en caja. Es necesario que muestres tu DNI, pasaporte o tarjeta de residente, y que lleves contigo la tarjeta de débito o crédito de la que quieres solicitar el PIN.

Luego de mostrar la identificación y la tarjeta en caja, se te entregará una clave de un solo uso con la que deberás acudir a un cajero BBVA a modificar la clave de tu tarjeta.

Comentarios

Simplemente es ver los movimientos de la cuenta como venía haciendo desde hace muchos años.Si pueden por favor contestarme
al respecto. gracias