1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Como buscar marcas en Aliexpress

Como buscar marcas en Aliexpress

Encuentra todas las marcas en Aliexpress

AliExpress es una plataforma de compra y venta de mercancía por internet que fue lanzada en el año 2010 y que forma parte del reconocido Grupo Alibaba. Esta, se encuentra estructurada por un conjunto de pequeñas empresas asiáticas, especialmente chinas, quienes ofrecen sus creaciones en la misma.

En esta tienda virtual, se ofrecen millones de productos, los cuales pueden ser adquiridos por cualquier persona, donde quiera que se encuentre. Esto debido, a que cuenta con la posibilidad de ser enviados a casi todos los países del mundo, con la mayor de la seguridad posible.

Esta plataforma es considerada como una de las más completas y sencillas de manejar, pudiéndose encontrar en 7 idiomas distintos, que van desde el inglés y el español hasta el alemán y el ruso.

 

Dificutlad para buscar marcas

No obstante, a pesar de que cada vez es mayor la variedad de productos que se pueden encontrar en AliExpress, hallar productos de ciertas marcas específicas se ha hecho complicado con el paso del tiempo. Esto debido, al crecimiento de la piratería y a la búsqueda de esta página, de impulsar ciertas marcas parecidas a las conocidas, pero no conocidas hasta los momentos.

Es así, como se ha buscado impulsar pequeñas empresas que sean menos costosas, mientras que las grandes marcas son difíciles de encontrar dentro de esta plataforma. Esto, sin considerar la calidad y la originalidad que estas más reconocidas poseen.

Es por ello, que el como encontrar marcas famosas en AliExpress, se ha convertido en una de las preguntas más realizadas en la actualidad cuando de esta plataforma con envíos internacionales se refiere.

cualquier marca en Aliexpress España

 

Cómo buscar marcas en AliExpress España

La capacidad de hallar artículos de marcas reconocidas a nivel mundial, dependerá principalmente de las palabras que se utilicen y los acrónimos que sean colocados en la barra de búsqueda de la plataforma.

En los casos de que se coloque en dicha barra el nombre de la marca, las probabilidades de que aparezcan los artículos originales pueden no ser tan altas, siendo copias o artículos parecidos los que aparecerán como primeros resultados.

Por lo cual, si lo que se desea es buscar y encontrar marcas famosas, lo más recomendado es conocer una diversidad de acrónimos o palabras que puedan redirigir la búsqueda a los productos de los fabricantes.

De esta manera, si se de verdad se desea saber cómo buscar marcas en AliExpress España, todo debe comenzar con una lista de las opciones.

De las marcas famosas más buscadas en AliExpress España, la lista actualizada de las palabras claves recomendadas son:

  • Addias: Adiddas, Adi, Adidos y Adids.
  • Armani: Armaniingly.
  • Bershka: BSK
  • Carolina Herrera: CHHC
  • Chanel: Double C
  • Converse: Converse
  • Disney: Mickey Mouse, Cabeza de Raton, Disney
  • Gucci: GG.
  • Guess: Guess
  • Ralph Lauren: Polo
  • Ugg: Australian Boots
  • Vans: Vansing
  • Victoria Secret: Victoria.

Encuentra lo que buscas

No obstante, considerando que continuamente esta plataforma se encuentra eliminando los vendedores de los productos de las marcas reconocidas, las palabras claves utilizadas cambian constantemente.

Razón por la cual, también se invita a optar por buscar dichos artículos por las categorías que se ubican en la parte izquierda de la pantalla, los cuales pueden reducir considerablemente las opciones, facilitando la búsqueda de aquellas marcas entre las páginas.

Sin embargo, la manera más utilizada de como encontrar marcas famosas en AliExpress en la actualidad, es haciendo clic derecho sobre la imagen de uno de los artículos que se consideren podrían ser los originales, y luego hacer clic en la opción “Buscar imagen en Google”. De esta manera se puede comprobar la autenticidad de los mismos.