1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Como conseguir gemas gratis en Clash Royale

Como conseguir gemas gratis en Clash Royale

gemas de clash royale

Uno de los juegos online más populares en la actualidad es el conocido como Clash Royale de SuperCell, una compañía de nacimiento muy reciente, específicamente en el año 2010 en Finlandia y la cual se dedica al desarrollo de juegos para móviles. De hecho, el conocido Clash of Clans así como el Clash Royale, son de los más exitosos que han lanzado al mercado y que ha generado mayores ganancias a la misma. 

Clash royale fue lanzado en el año 2016,  y está basado en el universo del antes mencionado Clash of Clans. El mismo tiene una combinación de elementos como juegos de cartas coleccionables, TD (Tower Defense) y estrategia en tiempo real. En síntesis es un juego de estrategia online para móviles.

 

En qué consiste el juego Clash Royale

En cuanto al procedimiento a seguir para el juego, de manera muy general y sintetizada,  primero es importante conocer los elementos que lo conforman. En primer lugar se encuentran las cartas las cuales tiene una clasificación que va desde las comunes, las especiales, épicas, hasta las legendarias. En segundo lugar están las torres, donde cada jugador tiene 3 de estas, la del rey y las de las coronas o princesas. Aquí es importante tener en cuenta que si se logra derribar la del Rey, todas caen. En resumen, el objetivo consiste en derribar las torres para derrotar al enemigo y así avanzar de nivel. Esto se logra también con las tropas y otras funciones de ataque. 

Dentro del juego lo que se busca es avanzar lo más rápido que sea posible y vencer a los enemigos. Un elemento que permite conseguir este objetivo son las Gemas que son un tipo de moneda dentro del juego las cuales se pueden comprar con dinero real. De hecho, están disponibles en la tienda de Clash Royale, las cuales van desde un puñado de 80 gemas por 1 dólar, la bolsa de 500 por 5 dólares y así sucesivamente.

 

Como obtener las gemas de forma gratuita

No obstante, existen formas para obtener gemas sin gastar ni un solo centavo en el maravilloso mundo que te presenta Clash Royale. Cabe destacar que esto se puede lograr mediante trucos o hacks, y trampas lo cual no es recomendable porque la compañía creadora del juego suele notarlo y esto trae sus consecuencias. Siendo así, es más certero obtener gemas gratis de una manera más convencional. 

En el caso del sistema operativo de Android, se pueden tener de manera sencilla mediante un truco que consiste en utilizar aplicaciones de la play store como Google Opinion Rewards, la cual consiste en una serie de encuestas o cuestionarios a responder y mediante las cuales puedes ganar dinero para aplicaciones en la tienda de google como videojuegos o para comprar libros, entre otras opciones. 

Por otro lado, se puede obtener gemas gratis mediante la aplicación “Free my apps” a través de la cual se puede obtener dinero. Con esta app se puede conseguir crédito gratis pero al instalar otras aplicaciones. Sin embargo, el truco esta en descargarlas, usarlas por un tiempo reducido y así sumar los puntos. Así, una vez conseguidos todos los créditos suficientes, es momento de canjearlos y tener el dinero suficiente para comprar las gemas en Clash Royale, mediante las gift cards que consigues y cambias por las mismas.

La cuestión que se debe tener muy en cuenta es que se debe tomar o invertir tiempo en cualquiera de las dos formas posibles. Tanto en la aplicación de encuestas Opinion Rewards y en Free my apps, no obstante, no es nada complicado y es la mejor forma para obtener gemas gratis en el popular juego Clash Royale y avanzar de nivel mas rápido.