1. Home
  2. » 
  3. Blog
  4. » 
  5. Como desactivar Buscar mi Iphone

Como desactivar Buscar mi Iphone

Desactiva opción "buscar iphone"

"Buscar mi Iphone" es una función disponible en los dispositivos Apple que permite localizarlo más fácilmente. Esta aplicación permitirá, entre otros, que se emita un sonido para encontrarlo antes, geolocalizar la ubicación concreta del iPhone… incluso te puede ayudar si pierdes o te roban tu móvil porque puede eliminar de forma remota la información que contenga para que nadie pueda utilizarlo.

Es posible que en algún caso desees desactivar ‘Buscar mi Iphone’, por ejemplo para enviar el móvil a reparar o tras adquirirlo de otra persona que ya lo ha utilizado.

Esto puede ser una tarea compleja si se desconoce, por ello, a continuación vamos a explicar cómo es posible desactivarlo.

desactivalo

 

Pasos a seguir con tu Iphone

Si lo haces desde tu móvil, será sencillo.

  1. Accede a ajustes, seguidamente pulsa en iCloud y entre las opciones disponibles aparecerá Buscar mi iPhone.
  2. Selecciona su opción y escoge que deseas desactivarlo, te aparecerá tu ID de Apple y te pedirá que escribas la contraseña para confirmarlo.
  3. Puede que pienses que si tu móvil no enciende o ya no funciona correctamente no podrás desactivarlo, pero existe una solución para ello.
  4. Debes hacerlo desde tu ordenador, visita icloud.com e inicia sesión con tu cuenta y contraseña.
  5. Una vez hecho eso, pincha en ajustes y aparecerán los dispositivos de Apple que tengas, selecciona el móvil en el que deseas desactivarlo.
  6. Deberás hacer click en eliminar Iphone y automáticamente se desactivará la función de buscar mi Iphone sin borrar más contenido en el teléfono.

Cancela Busca mi Iphone

 

Iphone de otro propietario

Has de tener cuidado si compras un dispositivo que ya ha sido utilizado por otro propietario. Antes de adquirirlo al 100% pide a su anterior dueño que desactive su cuenta iCloud y todas las funciones derivadas, entre las que se encuentra ‘Buscar mi Iphone’.

Si no lo haces a tiempo y no puedes solucionarlo con el antiguo titular del teléfono, tendrás que ingeniártelas por tu cuenta. Los pasos a seguir serán los mismos que los antes explicados visitando la página de iCloud. Es común que no sea suficiente seleccionando la eliminación del dispositivo sino que tengas que ‘Borrar dispositivo’.

 

No hay que eliminar la aplicación Buscar mi iPhone

Muchos usuarios acuden directamente a la aplicación de Buscar mi Iphone y tratan de desactivarlo desde ahí pero no es posible.

Es necesario seguir los pasos explicados anteriormente, unos u otros en función de cada caso, y podrá desactivarse de forma rápida si se sabe cómo.