1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. ¿Como desviar llamadas de Movistar?

¿Como desviar llamadas de Movistar?

desviar llamadas movistar

Aprende a realizar desvío de llamadas con Movistar

El desvio de llamadas es un servicio ideal para recibir llamadas en cualquier teléfono, una práctica que puede ser útil en determinadas circunstancias. El desvío de llamadas es uno de los servicios de telefonía más antiguos que existen y más funcionales, sin embargo, muchos de los usuarios no aprovechan esta ventaja por falta de conocimiento. Este artículo te puede interesar si eres usuario de Movistar

Mediante el servicio de voz de Movistar podrás desviar llamadas de fijo o móvil. No olvides que no es un servicio gratuito y que se te cobrara como si hubieras realizado la llamada hacia el número indicado para el desvío de llamadas. No obstante, si dispones de tarifa plana, no se cobrará sino alcanzas los minutos que tienes contratados. Si tienes una línea de prepago no olvides asegúrate que tienes saldo suficiente o podrías arriesgarte a no recibir el desvío de llamada.

Como realizar desvío de llamadas

Hace tan solo unos pocos años, nos sorprendía el saber que podíamos desviar la llamada a otro teléfono fijo. Aunque no lo puedas creer, vivíamos sin móvil y no pasaba nada! Ahora, en la actualidad, todo ha cambiado mucho. Llevamos nuestra línea personal siempre con nosotros…No obstante todavía pueden surgir circunstancias que hagan ser muy útiles al servicio de llamadas. Por ejemplo, que te quedes sin batería, que estés trabajando y no se te permita uso de teléfono móvil, que no haya suficiente cobertura, para no perder una llamada importante en caso fortuito que esté tu teléfono ocupado…etc.

Por ello Movistar dispone tres combinaciones que podrás marcar desde tu móvil o fijo. Solo tendrás que activar o desactivar la función, descolgando el teléfono e introduciendo un código con la siguiente estructura:

  • Activa: **código*número a transferir#
  • Desactivar: ##código#

Nota: Si quieres verificar el estado de esta función marca *#código#. También puedes comprobarlo por ti mismo realizando una llamada al número donde tengas activados esta opción.

Los códigos se eligen según el estado en el que queremos que se desvíe la llamada. Por ejemplo, cuando este el número ocupado marca 67, para llamadas perdidas 61, para todas las llamadas, 21 o si estas sin batería o sin cobertura 62.

Activar la función desvío inmediato

También esta función puede ser interesante si te interesa desviar una llamada directamente a otro número. Puede realizarse en teléfono fijo, móvil o incluso para fax. Lógicamente tendrás que usar el código 21.

También se puede gestionar el desvió de llamadas desde la web, entrando en tu cuenta personal. Si no te has registrado puedes hacerlo fácilmente tan solo en unos minutos o contactando con Movistar para que te ayuden

Recuerda que el desvío de llamada sigue siendo especialmente útil a pesar de que llevemos el móvil siempre encima. La mayoría de ocasiones solemos dar nuestro fijo a organismos oficiales, lugar de trabajo, familiares…etc. Si salimos de casa durante todo el día, podremos recibir en nuestro móvil todas las llamadas de nuestro fijo.