1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Como Llamar con Número Privado

Como Llamar con Número Privado

numero privado

Saber cómo llamar con número privado puede ser muy ventajoso ya sea desde tu teléfono fijo o móvil.

El número oculto es un servicio telefónico muy práctico e interesante que sirve para muchas cosas importantes que simplemente gastar bromas telefónicas. Principalmente, lo utilizan las empresas cuando intentan vender algún servicio o producto para que no empiecen a devolverles llamadas. Existen varias formas de llamar de realizarlo, sigue leyendo para descubrirlas.

Nota: El método más sencillo para llamar con número privado es activarlo en tu propio teléfono. Muchos dispositivos cuentan con esta función, pero no todos los tienen. No olvides que en algunos países como los Estados Unidos, está prohibida este función y por lo tanto seguirá viéndose su teléfono o en el mejor de los casos ni te lo cogerán.

Como se llama por Número Privado

Existen tres formas para realizar llamadas en el absoluto anonimato. No obstante, apelamos a su cordura y respecto hacia los demás para utilizar este servicio sin perjudicar a nadie. Utiliza esta función para cosas importantes, recuerda que la policía también es capaz de localizar tus llamadas por mucho que la ocultes si cometes inflaciones graves.

Estas son las 3 mejore opciones para ocultar el número de teléfono

 

Opción 1. Utilizar la función de tu proveedor de telefonía

Esta es siempre la mejor opción, solo tenemos que hacer una llamada a nuestro operador de telefonía y decirle que nuestro número aparezca oculto. Lo principales operadores como Movistar, Vodafone, Ono, Orange o Jazztel, incluyen esta función a los usuarios que la necesiten. Algunos operadores ponen impedimento en activar esta función para llamadas gratuitas. También te pedirán algunos datos como tu D.N.I o código de la tarjeta SIM, no olvides que es un servicio gratuito y que no debe suponer un coste adicional.

Algo que puede ser negativo en esta opción es que todas las llamadas se realizaran con número oculto a no ser que desactives la opción. Es algo engorroso tener que estar llamando al operador para que realice el cambio, muchos de tus familiares y amigos no cogerán el teléfono al ver tu número oculto.

 

Opción 2: hacer una llamada oculta mediante combinación de números

Si quieres llamar de una forma privada alguna vez esta es la mejor opción. Solo tendrás que marcar un prefijo cuando lo necesites, el código que tienes que emplear si utilizas un teléfono fijo es el 067 y con móvil tienes que teclear #31#. El único inconveniente es que tendrás que marcar el número manualmente y no podrás utilizar tu agenda.

 

Opción 3: Usando algunas apps

Puedes utilizar tanto Whatsapp o Skype en tu Android o iOS, en método menos convencional pero igual de efectivo. Solo tendrás que cambiar en configuración tu identidad, nadie podrá saber que eres tú quien ha realizado la llamada. Recuerda que las llamadas en ambas aplicaciones son gratuitas, aunque gastarás datos. También puedes crear una cuenta gratuita adicional utilizando Skype ya que te puedes registrar solo con tu correo electrónico.

 

Y si realmente lo que quieres es saber como saber quien te llama con numero privado deberás de contactar con tu operador de telefonía para que te faciliten la información, en caso de que no lo te lo den, puedes interponer una denuncia en la comisaria de policia más próxima para que sean ellos quien soliciten formalmente a la operadora informen cual era el número de teléfono que te llamo.