1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Cómo saber mi Número de Teléfono

Cómo saber mi Número de Teléfono

ver mi número de teléfono

El avance de la tecnología hace que cada vez utilicemos menos nuestra memoria. Antes teníamos que marcar manualmente el número de la persona a la que queríamos llamar. Abríamos nuestra agenda por la letra correspondiente y lo marcábamos uno a uno, utilizando los números del teléfono. Al final acabábamos aprendiendo los números que más usábamos. De la misma forma que sabíamos decir nuestro número de teléfono casi sin pestañear cuando algún amigo nos preguntaba.

Antes era impensable que las personas se preguntasen cómo saber mi número de teléfono ya que era algo tan usado y una accion tan repetitiva que se memorizaba de forma rápida,

Pero en la actualidad, la mayoría de nosotros ni siquiera conoce su número de teléfono. Algo que puede ser un problema si llegamos a perder nuestro terminal o si lo necesitamos consultar por alguna cuestión administrativa. Y la verdad sea dicha queda muy mal responder: perdone es que no se me mi número de teléfono… ¡Como no me llamo! Puede incluso parecer que no queremos darle el número de teléfono. Vamos darte algunos trucos para que puedas acceder a tu número de teléfono fácilmente y cuando lo necesites.

Como consultar tu número de teléfono en segundos

  • Ir a configuración o menú herramientas. La mayoría de teléfono tienen esta función. Desde el menú de herramientas o configuración accederás a “Opciones”. Seguramente que encontraras la función “Mi número” deberás hacer clic simplemente y se mostrará tu número de teléfono. Tardarás menos de un minuto.
  • Comprobar tu factura. Otro de los métodos fáciles para consultar tu número de teléfono es a través de la factura. La mayoría de empresas mandan la factura a sus clientes por internet. Solo tendrás que consultar tu correo electrónico para acceder a tu número de teléfono.
  • Realizar una llamada perdida. Pide a la persona que te quiere tu número de teléfono y envíale una llamada perdida a su móvil. De esa forma podrá guardarte en su agenda fácilmente.
  • Llamando a 611 0 800. Pocas personas conocen este método paro es uno de los más conocidos y fáciles. Solo tienes que marcar uno de estos dos números de teléfono. Te pedirán que marques la tecla cero y un agente se pondrá en contacto contigo para pedirte algunos datos confidenciales que demuestren que eres el dueño de esa línea telefónica. De lo contrario no podrás acceder a la información que necesitas. También puedes llamar a un amigo para pedirle tu número de teléfono o simplemente mandarle un mensaje.
  • Utilizando un teléfono fijo con identificación de llamadas. Si estás en oficina gestionando algún asunto y te piden tu móvil siempre puedes realizar una llamada al teléfono fijo de la empresa. Obtendrán rápidamente tu teléfono sin dificultad alguna. Es más, podrán agregarlo directamente en la agenda de la corporación. Recuerda que si salta el buzón de voz también aparecerá un mensaje indicando tu número de teléfono.
  • Consultar tu perfil en las redes sociales. Si tienes cuenta en Facebook o WhatsApp recuerda que siempre puedes consultar los datos que diste para regístrate. Recuerda que el número de teléfono es uno de los requisitos fundamentales que suelen pedir estas compañías.
  • Utilizando tu agenda de teléfono. Puedes guardar tu número de teléfono en tu lista de contacto de forma manual para tenerlo a mano cuando lo necesites. En lugar de poner el nombre del contacto solo tendrás que escribir “Mi número”. De esa forma podrás consultarlo directamente en tu agenda del móvil cuando lo necesites.