1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Como tener Whatsapp sin número de teléfono

Como tener Whatsapp sin número de teléfono

whatsapp truco

WhatsApp es una de las apps de mensajería más conocidas y usadas del mundo, pero para utilizarla se requiere disponer de un número de teléfono y realizar el proceso de verificación. Aunque es un registro muy sencillo, hay algunos usuarios que no se sienten cómodo teniendo que dar número de teléfono y además esto hace que solo se limite el uso de esta aplicación a una cuenta y un solo dispositivo a la vez. Afortunadamente, hemos encontrado algunos trucos que pueden ayudar a sacar más partido a WhatsApp.

truco usar whatsapp sin teléfono

 

¿Es posible usar WhatsApp sin dar el número de teléfono móvil?

A pesar de que lo normal sea estar conectado a una línea telefónica para usar esta aplicación, existen algunos trucos que pueden ayudar a utilizar WhastsApp sin número de teléfono. Ahora bien, necesitarás conexión Wi-Fi y un número fijo. Para ello deberás instalar la app y en la ventana de registro colocar el número fijo y el país de residencia, después solo tendrás que hacer dos click en el botón “Ok”, te enviarán un SMS al teléfono fijo con un código de verificación.

Ya puedes tener WhatsAppa para usar en cualquier equipo.

 

Como crear una cuenta de WhatsApp sin usar ningún número

Este truco es algo más complicado, no olvides que Whatsapp requiere que el usuario disponga de un número de teléfono que lo identifique. En primer lugar, debes asegurarte de no tener Whatsapp instalado en el móvil. Si lo tienes, tendrás que borrar todo y reinstalar la aplicación de modo que no quede ningún rastro.

Cuando te descargues Whatsapp tendrás que ejecutarlo en modo avión y cuando te pida un número de teléfono por cualquier número que te inventes. No es necesario que sea un número válido. Al no tener red, tendrás la opción de realizar la verificación utilizando solo tu dirección de correo. Sigue adelante y envía los datos que has proporcionado. De esa forma finaliza el proceso de autorización, aunque estará incompleto. Para completarlo tienes que instalar la aplicación Sppof Next Message si utilizas Android o Fake a Message si utilizas iPhone. Con estas aplicaciones podrás verificar tu cuenta a pesar de que el número de teléfono que diste sea falso.

 

Aprender a usar Whatsapp si dispones de dos terminales

Muchos propietarios de dos teléfonos móviles tienen inconvenientes a la hora de utilizar la misma cuanta de Whatsapp porque necesitan un código de verificación que en teoría ya fue dado. No obstante, existe un truco para configurar la cuenta existente en otro teléfono diferente. Solo tendrás que usar alguna antigua tarjeta SIM, TextNow y realizar los siguientes pasos.

  1. Descargar WhatsApp e instalarlo en el teléfono. A continuación, también descargar TextNow. Si tu dispositivo no es compatible puedes descargar APK que es similar y también gratuita.
  2. Abrir TextNow y obtener un número de teléfono al azar haciendo click en el icono habilitado. Cuando WhatsApp te pida un número de verificación ofrécele el que te dio TextNow. Se producirá un error en el proceso de verificación y tendrá que seleccionar la verificación por opción de compra. Después deberá ir a TextNow para recibir la llamada y anotar el número de teléfono. Ahora solo tiene que verificar WhatsApp con ese código.