1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Consejos para elegir un buen crucero

Consejos para elegir un buen crucero

elige tu crucero

Desde los puertos de España existen una gran variedad de rutas en crucero por descubrir. Quizás sea la principal razón por la que sea aún más difícil de elegirlo. Para ayudarte hemos hecho una lista para seleccionar el mejor destino para ti. ¡Te animas a embarcar pronto!

Nota: No olvides que, aunque sea un poco más caro siempre trae más cuenta contratar un crucero con todo incluido. No tendrás que preocuparte por incluir un presupuesto para tus gastos de alimentación. Sobre todo es algo muy útil en cruceros largos donde se visitan varias ciudades con precios que varían.

Las rutas de crucero más destacadas:

  • Cruceros Mediterráneo: Es una de las rutas más elegidas y atractivas. Si navegas por el mediterráneo tendrás la oportunidad de descubrir las más bellas ciudades de Europa.
  • Cruceros por el Caribe: Es uno de los cruceros más solicitados y largos que suelen elegirse en invierno buscando lugares con temperatura más alta. Incluye la visita de las islas más importantes.
  • Cruceros por las Islas Griegas. La mejor forma de conocer las Islas Griega. Islas de extremada belleza y casas blancas que aún siguen conservando el espíritu de su mitología.
  • Cruceros por los Fiordos Noruegos. Si de verdad quieres alejarte del calor, no hay mejor elección. Tendrás la oportunidad de disfrutar en primera persona paisajes sobrecogedores por su extremada belleza esculpidos por la naturaleza.
  • MiniCrueceros. Es una opción que se está popularizando cada vez más. Suelen durar menos de 7 días y puede ser una buena opción si tienes unos días sueltos de vacaciones.
  • Cruceros por Capitales Bálticas: Para disfrutar de un emocionante crucero visitando las hermosas ciudades del Norte. Ideal para dar esquinazo al calor.
  • Cruceros por las Islas Británicas: Aunque no suele ser uno de los cruceros más populares que existen, las personas que lo eligen acaban maravillados. Castillos medievales, bellos paisajes, Dublín, Londres, Greenock…etc.

Un punto importante es la reputación de la compañia naviera, en este sentido, Norweigan cruceros es de las más conocidas en el mundo de los cruceros, ofreciendo una gran gama de viajes a unos precios muy competitivos, puedes comprobarlos llamando al teléfono Norweigan para que te informen.

A parte de la ruta existen otros elementos a tener presente a la hora de elegir tu crucero perfecto. Para que no te lleves sorpresas desagradables y puedas disfrutar plenamente de tu viaje.

  • Evaluar bien el presupuesto total con el que cuentas. Aunque normalmente suelen contratarse el todo incluido hay gastos que también hay que afrontar. Por ejemplo, las tasas, propinas, algunas bebidas y comidas que necesites tomar en el día a parte del menú oficial. Infórmate también si se incluyen los traslados y excursiones.
  • Que incluyan actividades que te interesen para amenizar el viaje. Puede que te interese contratar a un crucero temático, cada vez están más de moda.
  • Mirar el tipo de embarcación. Por ejemplo, el tipo de camarote. Aunque parece una tontería también es un tema importante. No olvides que tienes que descansar bien para poder aprovechar bien el viaje.
  • Ten presente el idioma en que se hablará oficialmente en el barco y la moneda que se utiliza.

El último consejo que te damos es que elijas con tiempo y paciencia, el crucero que más se acerque a tus gustos, necesidades y presupuestos.