1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. ¿Como contactar con Ryanair España?

¿Como contactar con Ryanair España?

telefono de atencion al cliente de ryanair españa

Métodos para contactar con atención al cliente de Ryanair España

Al igual que otras compañías de bajo coste, Ryanair ofrece varias vías para facilitar a los usuarios la realización de cada una de las gestiones que necesiten. Desde la venta de billetes, realizar las reservas, pedir factura, información de vuelos, anular billetes, e incluso encontrar una maleta perdida.

La forma más habitual de ponerte en contacto con el servicio técnico a través de la web, es mediante su servicio de chat en directo, pero si eres de los que te gusta un trato más personalizado también puedes optar y utilizar sus números de teléfono que disponen en cada país. El servicio Ryanair teléfono atención al cliente 24 horas es 00 44 871 2460011 aunque tiene un coste bastante elevado. El siguiente número 902585230 cuyo coste es menos elevado, está solo reservado a usuarios que quieran pedir alguna asistencia espacial. Sobre todo, personas que tengan movilidad reducida.

Gran parte de los clientes de Ryanair que utilizan la vía telefónica es para cambiar vuelo ryanair por teléfono por ser la forma más rápida y segura de confirmar tu cambio de vuelo y evitar sorpresas inesperadas.

Otra buena forma de ponerte en contacto con Ryanair es a través de su servicio de chat aunque debes saber sus horarios si quieres recibir respuestas inmediatas. Estos son los horarios, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 21:00, los sábados de 9:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 18:00. Solo con dirigirte a la página web de Ryanair podrás acceder al servicio de chat de forma inmediata.

Estas son algunas de las formas de contacto dependiendo de las consultas que quieres realizar:

  • Como conseguir ofertas especiales. Solo tendrás que registrarte en su página web y a través del usuario que crees empezarás a recibir ofertas de vuelo interesantes. También recibirás información relevante para tus próximos viajes en avión. No olvides que si no quieres seguir recibiendo estas notificaciones puedes darte de baja fácilmente en Ryanair España.
  • Pedir informes financieros u otra información de interés de esta empresa. Ryanair trabaja sin papel, aunque puedes acudir a su página web donde encontrarás de forma clara y directa toda la información que necesites. Desde su historia, perfil del equipo directivo, informes financieros desde sus inicios…etc. Y si te hace falta puedes imprimirla a través de tu ordenador.
  • Para presentar una reclamación a Ryanair. También es fácil presentar una reclamación mediante su web. Para ello deberá dirigirse al apartado info, y seleccionar “contacto” y se abrirá una pequeña lista donde deberemos hacer clic, en “Atención al Cliente”. Una vez dentro debemos seleccionar “consultas generales/reclamación”. Tendrá un espacio en blanco para poder escribir. También puede reclamar mediante correo postal o a través de email. Deberá rellenar un formulario y adjuntar los recibos para la reclamación. También puedes usar esta forma para advertir de un objeto perdido.
  • Publicar publicidad en Ryanair. Esta empresa también permite la incrustación de anuncios en su web. Es un buen sitio para darte a conocer teniendo presente que es la línea más grande del mundo. Conseguirás llegar a usuarios de cualquier parte del planeta rápidamente. Puedes ponerte en contacto por chat o correo para ofrecerles una asociación de marketing. Utilizando esta dirección, sales@airportmarketingservices.com. Es una de las webs más económicas en cuanto a la colocación de anuncios. Podrás sacarle también partido.