1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Llamadas gratis sin saldo

Llamadas gratis sin saldo

llamar sin saldo

Afortunadamente, en la actualidad es fácil comunicarte con cualquier persona teniendo conexión wifi. Hay miles de apps de mensajería instantánea que ofrecen sus servicios de forma gratuita. Se puede enviar mensajes de texto o audios a través de las redes sociales y de aplicaciones tan conocidas como Skype o WhatsApp. No obstante, hay ocasiones donde es mucho mejor realizar una llamada más personal. Algo que puedes realizar incluso si no tienes saldo con los siguientes trucos.

¡Muchos expertos en telecomunicaciones afirman que en un futuro no muy lejano, todas las llamadas serán gratuitas! Mientras tanto puedes ir calentando motores….

5 formas para llamar gratis sin saldo:

  • Utilizando Nextplus. Una fantástica app gratis diseñada para que cualquier usuario pueda realizar llamadas sin saldo tanto a teléfonos móviles como fijos. Una de las ventajas y razón por la que la mencionamos es que puedes realizar llamadas gratis incluso ni no estas conectado a red Wifi. Te permite realizar llamadas a cualquier compañía y País. Solo necesitas descargar la aplicación que se encuentra disponible para sistema Android. Apenas te ocupara espacio en la memoria del teléfono y también puedes enviar SMS gratuitos. También dispone de emoticonos, animaciones, puedes elegir tu avatar y realizar conversaciones grupales.

 

  • Descargando NANU. Otra aplicación muy sencilla que puedes instalar gratuitamente desde Google Play Store. No es necesario que la persona a la que llames tenga instalada la aplicación, aunque solo podrás realizar llamadas de 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo deberás volver a llamar de nuevo y tendrás disponible otros 15 minutos más. Esta aplicación ofrece una buena calidad de voz, pero a diferencia de la anterior, deberás disponer de wifi para realizar la llamada. Funciona sin problemas con las principales compañías de teléfono.

 

  • Zero APP. Esta aplicación está diseñada para realizar llamadas gratuitas sin necesidad de estar conectado a la red, aunque dispondrás de un máximo de 8 minutos al día. Puedes descargarla gratuitamente en Google Play y también ofrece la posibilidad de enviar SMS. Existen pocas empresas que ofrezcan llamadas gratuitas sin usar internet y que no le salen rentables. No obstante, esta app es toda una excepción.

 

  • Skype. Aunque es más conocido y empleado por sus mensajes de texto instantáneos y gratuitos también tiene la opción de llamadas o videollamadas gratuitas. Es la aplicación que más se utiliza en el ámbito empresarial sobre todo porque ofrece una privacidad muy elevada.

 

  • Con Whatsapp, ahora puedes hacer llamadas gratis sin saldo, muchas personas desconocen que además de enviar mensajes de texto y audio puedan realizar llamadas gratuitas con esta aplicación. De hecho, se trata de un servicio que lleva relativamente poco activo en Whatsapp y es que la empresa empezó a ver las posibilidades que tenía de expandir sus servicios al ver que en poco tiempo se volvía muy popular el modo walkie-talkie. Es un servicio muy funcional, aunque solo podrás llamar a tus contactos y necesitas conexión wifi para ello, no sirve para realizar llamadas de emergencia. Si quieres saber más contacta con Whatsapp para conocer mas sobre este tipo de llamadas, no obstante, conociendo a la empresa pronto se ampliará más esta funcionalidad de llamadas gratuitas.

Esperemos puedas ahorrar gran parte de tu factura de teléfono a través de estos consejos para llamar gratuitamente, aunque no tengas saldo en tu móvil.