1. Home
  2. ››
  3. Blog
  4. ››
  5. Programas más vistos en 13 TV

Programas más vistos en 13 TV

Programas con más audiencia de 13TV

13 TV es una cadena de televisión española que emite en formato TDT y se encuentra estrechamente ligada a valores de la Iglesia católica. Pese a ello emite una programación muy variada con contenido pensados para cualquier miembro de la familia y tiene bastante audiencia. Actualmente esta emisora está operada por 13TV S.A que pertenece también al grupo Radio Popular, también llamado Grupo COPE, donde se incluyen Rock FM, cadena 100 o MegaStar FM.

Pese a sus inicios modestos, en cuanto a temas de audiencia, hemos podido comprobar como poco a poco y sobre todo en los últimos dos años se ha marcado máximos históricos. Curiosamente, la audiencia de 13 TV se incrementa más entre semana, llegando incluso a alcanzar un 4% en algunos programas de creación propia que por otro lado son los más populares. A continuación, te mostramos una lista actualizada de los programas más vistos que han alcanzado mayor audiencia en los últimos años.

5 programas más vistos de y con más audiencia de 13 TV.

  • 11:00, Santa Misa, alcanzando hasta 3,1% habitualmente. 13 TV ha demostrado que los programas religiosos también tienen todavía una gran audiencia. Debemos mencionar que a mediados de mayo del mes pasado llegó a batir récord de audiencia con el programa especial de Fátima. Hasta más de 364 espectadores siguieron los actos que el Papa Francisco ofreció en Portugal. Normalmente este espacio está ocupado por una misa diaria trasmitida en directo.
  • 12:57, Hoy es Noticia, con un 2,5 % de audiencia diariamente. Se trata de un programa matinal presentado por Nieves Herrero, que se emite de lunes a viernes. Se podría comparar al programa de Ana Rosa en cuanto a la línea de contenidos. Los temas tratados suelen ser noticias sociales actuales que los colaboradores tratan de analizar diariamente.
  • 19:00, Cine Western. La mayoría de veces este espacio llega alcanzar más de un 3,8% de Audiencia. No hay que olvidar que la tarde es la franja más fuerte de la cadena. Este tipo de cine suele gustar mucho a la mayoría de usuarios. Por ejemplo, la película “Duelo de Corazones” consiguió atraer a más de 353.000 espectadores.
  • 22:58, El Cascabel con más de un 2,5% de audiencia. Este programa centrado en el debate político y noticas de actualidad, ha conseguido atraer a muchos espectadores. Se emite de lunes a viernes desde febrero del 2013 y desde su inicio a tenido un éxito rotundo. Normalmente cada programa está dedicado a un tema. Se lanza una pregunta para que los espectadores voten sí o no. A lo largo del programa va apareciendo progresivamente los resultados.
  • 00:48, Detrás de la Verdad con un 2,9 %. Se trata de un programa de investigación presentado por Patricia Betancort y David Alemán de lunes a Jueves y el sábado por Nieves Herrero. Se estrenó en marzo de 2014, y durante la emisión se realizan entrevistas, reportajes de investigación y debates mediante la colaboración también de invitados habituales. Es uno de los programas con más audiencia de la cadena.

Si necesitas más información sobre la cadena, sobre las audiencias o sobre los programás que se emiten en 13TV, puedes contactar en el teléfono 13TV y hablar con el departamento de información y soporte del canal.