1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Air Berlin Teléfono

Air Berlin Teléfono
Gratuito

AIR BERLIN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Air Berlin fue fundada en Estados Unidos en 1978 y tiene sede en Berlín. Air Berlin es una aerolínea alemana, la segunda mayor en su país en cuanto a número de pasajeros. Opera principalmente en el aeropuerto de Berlin teniendo también plaza en otras ciudades alemanas como Dusseldorf, Nuremberg. En España ubica su actividad en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Realiza vuelos a casi 200 destinos situados en Europa, América del Norte, Caribe, Asia y África.

Air Berlin teléfono te permitirá contactar con air Berlín atención al cliente y poder obtener información de tus vuelos, hacer una reserva o reclamación.

Air Berlin es miembro de la alianza de aerolíneas oneworld cifró su volumen de traslado de pasajeros en 2012 en más de 33 millones. Estuvo en el ojo del huracán al serle reclamadas que las comunicaciones con los pasajeros de las Islas Baleares, donde operaban principalmente en España, fueran en catalán, petición que rechazó de raíz su director general y que le valió el Premio Españoles Ejemplares por la Defensa de la Nación Española, algo que acrecentó aún más la polémica entre el Gobierno balear y la compañía alemana. Recientemente se ha dado luz verde a que mantengan el código compartido junto a Etihad para proteger a los 8000 empleados y los 82000 pasajeros que reservaron sus asientos, algo que en boca de los sindicatos de la aerolínea alemana, supondría una herida casi mortal para una compañía con 40 años de vida. La noticia que llega tras ver cómo el último ejercicio se cerraba con un descenso de cuatro puntos porcentuales en cuanto al número de pasajeros que ha pasado de los 33 millones de 2012 a los 23 en 2014.

Al llamar a Air Berlin atención al cliente tendrás una serie de servicios a tu disposición: reservar un billete, consultar horarios, cancelaciones y mucho mas, utiliza el teléfono de Air Berlin y disfruta de tus vuelos

Datos empresa
Price range: 
1