1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. AirEuropa Teléfono

AirEuropa Teléfono
Gratuito

AirEuropa Atención al Cliente

Average: 5 (1 vote)

Air Europa es una aerolínea española que Jose Manuel Hidalgo creó 1984 y que forma actualmente parte del Grupo Globalia. AirEuropa dispone de una amplia flota de aviones ofreciendo rutas nacionales como internacionales, a unos precios muy competitivos.

 

Teléfono de Air Europa España

Air Europa tiene una call center para la atención al cliente, en lo relativo a la información, venta y reserva de vuelos, Air Europa dispone un servicio de atención telefónica las 24h de lunes a domingo para todos aquellos usuarios que tengan alguna incidencia o consulta urgente.

Recuerda que el teléfono Air Europa gratis te permitirá poder confirmar la hora de salida de tu vuelo, comprobar tu reserva y asientos y conocer de primera mano todos los servicios ofrecidos por la compañía junto con las obligaciones los clientes deben de cumplir sobre el equipaje facturable y el de mano.

La aerolínea Air Europa también dispone de un apartado de correos donde los clientes puedes enviar sugerencia, preguntas, quejas o reclamaciones, etc…la dirección de contacto es apartado de Correos 132, 07620 Llucmajor, Islas Baleares.

 

Air Europa teléfono atención al cliente

Antes de realizar un vuelo con Air Europa deberás de comprobar y asegurarte si llevará algún tipo de equipaje especial, si viajarás con bebes o niños, si te acompañarán alguna mascota o si tienes algun tipo de descuento o privilegio por ser un viajero frecuente. En caso de que te encuentres en uno de estos casos, puedes llamar a Air Europa Madrid teléfono para obtener amplia información de como proceder, un operador te ayudará.

Para reclamaciones sobre tu equipaje, puedes hacer una reclamación llamando al teléfono Air Europa para equipajes e informar del vuelo en el que ibas y el estado en que has recibido tus maletas. Tras analizar tu caso, el departamento de reclamaciones de Air Europa contactarán contigo con la resolución del mismo.

Datos empresa