1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Alitalia Teléfono

Alitalia Teléfono
Gratuito

ALITALIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Alitalia es una compañía aérea refundada en 2009 tras hacerse cargo de la extinta Alitalia-Linee Aeree Italiane que operó desde 1946 hasta 2009. Al adquirirla se quedó también con sus servicios aeroportuarios, sus rutas y su flota. Opera en más de 1000 destinos gracias a su alianza con Sky Team que la engloba junto a otras como China Eastern, Korean Air, Delta o Air Europa, entre otros, y que hace que llegue a ciudades de los cinco continentes. En particular vuela a 26 localidades distintas en el ámbito nacional, así como a 70 más dentro del panorama intercontinental. La crisis hizo que sufriera un reajuste por el que 1249 empleados se quedaron sin trabajo, una causa para la cual la Comisión Europea ha creado un fondo para ayudar a aquellos con más dificultades para reinsertarse en el mercado laboral.

Alitalia la compañía de vuelos italiana cuenta con un excelente servicio de atención al cliente que permite resolver dudas, interponer quejas o demandar ayuda a través de varios canales. Alitalia cuenta con una línea de atención telefónica en la que acceder a todo lo relativo a vuelos, horarios, escalas, asientos y otros relativos a cualquier viaje. Cuenta con una ayuda virtual para localizar el equipaje así como de una ayuda para todo tema relacionado con ello.

Alitalia pone también a disposición de sus clientes un número de fax para serle remitido cualquier tipo de reclamación que quedará atendida a la mayor brevedad.

Datos empresa
Price range: 
1