1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Emirates Airlines contacto

Emirates Airlines contacto
Gratuito

EMIRATES teléfono de contacto gratis

Sin votos

Emirates es una multinacional de los Emiratos Árabes fundada en 1985 y cuya actividad es la relacionada con el transporte aéreo. Es la más grande del Medio Oriente y agrupa más de 3400 vuelos semanales a más de 133 destinos repartidos por 74 países. Se ha convertido en la cuarta más grande en cuanto a la relación pasajeros-kilómetros y la tercera en el ámbito de transporte de carga. Opera en las rutas más largas en cuanto a distancia y sobrevuela aeropuertos de los cinco continentes. Está formada por 75000 empleados de 160 nacionalidades distintas y ha cerrado su ejercicio con nuevos beneficios, algo que viene logrando en los últimos 26 años. Cuenta con 230 aeronaves, entre ellas, el aparato más grande del mundo, el Airbus 380 que en su rediseño cuenta con 615 asientos, 557 de la clase económica.

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos Emirates cuenta con un perfecto servicio de atención al cliente donde intentar resolver cualquier duda que pueda tenerse. A través del canal telefónico su departamento ayuda, gestiona y facilita cualquier necesidad relacionada con cualquiera de sus servicios. Emirates Airlines asimismo presta atención personalizada en cualquier de sus oficinas situadas mayoritariamente en los principales aeropuertos del mundo.

Emirates Airlines cuenta con una dirección de correo electrónico adicional donde trasladar cualquier duda, pregunta o sugerencia. Además Emirates ha sido designada como una de las compañías aéreas con mayor confort para los usuarios

Datos empresa