1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Flybe Teléfono

Flybe Teléfono
Gratuito

FLYBE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Flybe es una compañía aérea de bajo coste que fue fundada en 1979 y que operó bajo el nombre de Jersey European Airways hasta la entrada del nuevo siglo momento en el que migró a British European Airways fruto de un cambio de rumbo que se había iniciado con la adquisición del grupo Walker Steel. Tiene su sede en Exeter, Inglaterra y es la aerolínea regional más importante a nivel europeo operando en 99 rutas. Uno de sus ingresos más importantes es el de los ingresos extra del coste del billete. En este apartado ocupa el octavo lugar de las aerolíneas de bajo coste en un ranking que copa RyanAir. En cambio supera a la todopoderosa compañía irlandesa en cuanto al top 100 de marcas mejor valoradas donde ha obtenido en el último estudio un 6,6.

La aerolínea con sede en Inglaterra Flybe dispone de un completo servicio de atención al cliente para cualquier duda o pregunta relativa a sus servicios o en lo relativo a su compañía. En horario de 8:00 a 18:30 de lunes a viernes, así como de 8:00 a 16:00 los sábados y de 10:00 a 18:00 los domingos, atienden telefónicamente.

Flybe también cuenta con una dirección de correo electrónico al que enviar cualquier solicitud. Flybe dispone de un formulario en línea en su página web así como una dirección de correo postal. Flybe también cuenta con un departamento especializado de reembolso así como otro de pérdida de equipajes.

Datos empresa