1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Iberia Teléfono

Iberia Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Iberia

iberia
Sin votos

Iberia es la aerolinea Española de referencia, fue creada en en el año 1927 con dinero publico, para dar a España una aerolínea de garantías y corte internacional. La privatización de Iberia provoco que fuese comprado por el grupo IAG, al que ya pertenecían British Airways, perdiendo su condición de empresa publica. No obstante, este cambio no implico una perdida de calidad del servicio para todos sus clientes, siendo la calidad y excelencia en la atención de pasajeros una de las premisas de Iberia España.

La aerolínea sigue con su proceso de ampliar su flota, y aprovechar así el aumento del tránsito aéreo con el repunte tras la crisis. Acaba de adquirir dos A330-200 que le permitirá expandirse en los viajes intercontinentales. Además, comenzará a recibir los once Airbus con sus nuevos diseños de interiores con los que seguir creciendo.

Número Gratuito de Iberia

 

Atención al Cliente Iberia

El servicio de atención telefónica de Iberia funciona las 24 horas y el cliente podrá realizar compras de billetes, anulaciones, consultas o reclamaciones, simplemente hay que marcar el teléfono reservas gratuito de Iberia y hablar con un agente que te informe sobre el horario de tu vuelo, reservar un nuevo billete de avión, cambiar el asiento y cualquier otra gestión debas de realizar con tu vuelo con Iberia.

En el departamento de Atención al Cliente de Iberia te podrán ayudar y atender las 24 horas del dia, a parte del teléfono, se les puede contactar por correo electrónico en clasica@iberia.es donde las solicitudes son respondidas en inglés y español, o contactar a través de sus redes sociales donde dan información, novedades, promociones y respuesta a las preguntas de los usuarios.

 

Cómo contactar con IBERIA

¿Has volado en las últimas fechas con la compañía aérea Iberia? ¿Tienes alguna consulta al respecto y quieres ponerte en contacto con la empresa?.

La importante compañía cuenta con un equipo especializado en la Atención al pasajero de Iberia, capacitado para dar respuesta a cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia.

Iberia tiene un servicio de Atención al Cliente las 24 horas del día pendiente de cualquier anomalía que pueda surgir y su resolución. Es posible ponerse en contacto con este servicio llamando al teléfono 901 111 500, número disponible para obtener información sobre vuelos y sus reservas. Si la consulta está relacionada con la tarjeta Iberia Plus, el número indicado para ello es el número de teléfono 901 201 214.

Call Center Iberia

Iberia no cuenta con un teléfono gratuito al que poder llamar por lo que puede resultar más interesante utilizar otras formas de ponerse en contacto.

En ese caso, el de querer buscar una solución gratuita, será mejor utilizar su Twitter o su Facebook. También cuentan con un servicio 24 horas por lo que te darán una solución muy pronto, sin importar la hora del día.

 

Teléfono de Iberia

La ventas telefónica de billetes se puede hacer llamando al numero 901-111-500, que es el teléfono oficial de Iberia, puedes informar de tu origen y destino, las fechas del vuelo, los horarios y comprar el billete en una simple llamada.

Si tienes cualquier problema con tu equipaje, si ha sido perdido o dañado en alguno de tus vuelos con Iberia, llama al teléfono 901-111-342 y tras informar de tu vuelo y el problema que has tenido, abrirán un caso en el que investigarán lo sucedido y te resolverán en la mayor brevedad posible.

Es posible que desees llamar pero no te encuentres en el territorio español por haber volado al extranjero, desde este link iberia.com/es/oficinas encontrarás cual es el número que debes utilizar.

Teléfono Soporte Iberia

Y no solo para esto podrás usar esta sección de Iberia, sino que en ella encontrarás la ubicación de cada oficina en los distintos aeropuertos españoles y también los extranjeros. Esto te servirá para ponerte en contacto en persona, directamente con un operario, en una ventanilla del aeropuerto.

En la parte superior derecha de la web de Iberia encontrarás: ¿Tienes dudas? Escribiendo allí tu duda se dará una respuesta lo más adecuada posible, hecho que facilita que muchos de los clientes solucionen sus problemas sin necesidad de llamar, dirigirse a una oficina o mandar un mensaje.

 

Motivos para ponerse en contacto

La mayoría de preguntas se relacionan con dudas en las reservas y los horarios de los vuelos, así como los derechos de los pasajeros durante su vuelo.

Aparte de esas causas, uno de los motivos principales por el que los clientes buscan ponerse en contacto con Iberia es la pérdida de algún objeto. Es lógico que en un momento se busque un número de Iberia para contactar pero si ya ha pasado más de un día desde que ocurrió la pérdida, puedes acceder a su sección de "Objetos Perdidos" en iberia.com/es/objetos-perdidos y tratar de encontrarlo allí, sin necesidad de llamar.

Datos empresa