1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. Iberia Plus Teléfono

Iberia Plus Teléfono
Gratuito

Atención al cliente Iberia Plus teléfono

Iberia Plus
Average: 5 (2 votes)

Iberia Plus es una compañía española de fidelización de puntos aereos, la cual funciona en la acumulación de puntos para posteriormente canjearlos por vuelos en la compañia aerea IBERIA.

Iberia Plus es una de las empresas online que brinda los servicios de reserva de vuelos, hoteles, GPS, Wi-fi, automóviles, limosinas, servicios VIP y demás sitios de interés de sus clientes, obteniendo así, una gama de descuentos en cada reserva que las personas realicen a través de Iberia Plus.

Contacta con Iberia Plus

 

Iberia Plus atención al cliente teléfono gratuito

Llama al teléfono Iberia Plus Oro para informarte de tu programa de puntos, como canjearlos por vuelos de Iberia, recibir ayuda sobre tu reserva de vuelos y cualquier otra información que el departamento de atención al cliente Iberia Plus pueda facilitarte.

Contacta con Iberia Plus ahora y vuela con las mejores garantías de Iberia, disfruta de descuentos y promociones y un servicio especializado por ser titular de la tarjeta de fidelización de Iberia.

Iberia Plus tiene un email para poder ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico, la cuenta es clasica@iberia.es y debes de utilizarlo en caso de no poder contactar por otros medios. También en la cuenta de Facebook obtendrás noticias y novedades sobre Iberia Plus y sus promociones.

Si deseas comprar avios para poder llegar a la cifra para comprar un billete de avión, infórmate en Iberia Plus atención al cliente teléfono gratuito 91 374 27 45 y te indicarán la mejor forma de conseguirlos, además recuerda que con los Puntos Elite también puedes conseguir vuelos de forma gratuita.

 

Teléfonos de Iberia Plus

A la hora de planificar unas vacaciones y adquirir unos billetes de avión, una de las principales preocupaciones de muchos clientes es la de contar con la manera más eficiente y rápida de ponerse en contacto con las compañías aéreas, ante cualquier imprevisto que pudiera surgir, tanto las horas previas al vuelo, o después de llegar al destino elegido.

Grandes compañías como Iberia Plus, que ya cuentan con una extensa experiencia en el sector del transporte aéreo, ofrece a sus clientes una amplia y eficiente oferta de medios de contacto, en uno de los servicios de atención al cliente más profesionales.

  • Aquellas personas que desean llamar a Iberia Plus, pueden hacerlo en el número gratuito que ofrece la compañía 901 201 214, disponible las 24 horas de Lunes a Domingo.
  • La compañía Iberia ofrece a sus clientes otros teléfonos de contacto para reservas de vuelos y billetes en el teléfono 901 111 500.
  • Para aquellas personas que llaman desde fuera de España, pueden utilizar el teléfono de atención al clientes de Iberia Plus (+34) 917 742 607.

El teléfono de Iberia Plus no es la única manera de ponerse en contacto con la compañía, igualmente ofrece la opción a sus clientes de hacerlo por email (clasica@iberia.es) o incluso por correo postal a el Apdo. Correos 62033, código postal 28080 Madrid. Tal como define su política de atención al cliente, viajar con con Iberia Plus es otra cosa, ya que se va a vivir una experiencia única de vuelo, disfrutando de un gran número de ventajas.

 

¿Cuáles son los motivos más frecuentes para ponerse en contacto con Iberia Plus?

La mayor parte de las dudas de los clientes que llaman al teléfono de Iberia Plus, es para conocer aspectos generales de su servicio y las opciones y acciones que se pueden hacer mediante su web. Por ejemplo, una de las cuestiones más habituales son las de cómo acceder a la sección de “tu Área Personal Iberia Plus” en la web de la compañía.

Otras de las preguntas más habituales son las relacionadas con el olvido o pérdida de los datos de acceso; saber qué hacer en esa situación o cómo recuperar el PIN asociado.

Otras consultas es acerca de los famosos “Avios”, la moneda virtual de Iberia Plus, la cual permite obtener interesantes descuentos y nuevos billetes de avión. Saber cómo transferir, comprar o regalar Avios, son otros de los motivos más habituales por el que los clientes llaman al servicio de atención al cliente de Iberia Plus.

Datos empresa

Comentarios
Hola Iberia plus, tengo dos tarjetas de ibericards una visa y otra amex, tengo al rededor de 45.000 avios pero necesito mas para poder reservar un billete a Los Angeles, comprandolo solo con avios. Podeis llamarme para explicarme como comprarlos? gracias. mi telefono movil es 612-430-902