1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. KLM Teléfono

KLM Teléfono
Gratuito

KLM teléfono de contacto gratis

Sin votos

KLM es una compañía de transportes aéreos que fue creada en 1919 por Holanda. Su primer vuelo lo hicieron en 1920 cuando un par de periodistas y una carga de periódicos acompañaron a la tripulación. Desde entonces fue creciendo hasta que en 2003 pasó a formar fusionarse con Air France formando la KLM-Air France que al cierre de ejercicio de los tres primeros trimestres de 2015 contabilizó 76 millones de pasajeros, lo que supuso un crecimiento del 3.2%. Ambas entran a formar parte un año más tarde en la alianza Sky Team convirtiéndose en una de las más fuertes. Opera en casi 250 destinos en más de 100 países siendo el líder en los vuelos desde Europa a América del Sur con más de 25 destinos, así como a China donde cuenta nueve de ellos.

La aerolínea holandesa KLM cuenta con un servicio de atención al cliente de lo más completo y eficaz. KLM en su canal telefónico, atendido de lunes a domingo en horario de 04:00 a 20:30, el cliente encontrará respuesta a cualquier pregunta relativa a horarios, vuelos, precio de billetes, equipajes y otros. KLM también cuenta con información en cualquiera de sus mostradores abiertos en Barcelona y Madrid, las dos grandes ciudades en las que opera.

KLM también está presente y de modo activo en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, y cuenta con una dirección de emailing en el que dejar cualquier mensaje.

La compañía holandesa KLM ofrece un alto grado de satisfacción a sus clientes debido a la exquisitez con la que KLM trata todo lo concerniente al cliente. En caso de que algún cliente tenga alguna queda o este insatisfecho por algún motivo, klm tiene un teléfono de contacto para atenderlas

Datos empresa