1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. LAN Número

LAN Número
Gratuito

Atención al Cliente de LAN Airlines

llama al número LAN gratis
Average: 4.3 (3 votes)

LAN Airlines es una compañía aérea chilena creada en 1929 en Chile, actualmente opera bajo el nombre de Latam Airlines.

LAN firmó en el pasado un importante acuerdo con Lufthansa con el que se ceden mutuamente los complementos cargueros en Europa y Sudamérica. Ademas tiene la llave de una nueva alianza aún más potente con IAG que engloba British Airways e Iberia.

Contacto por Teléfono

En el continente americano operan un gran número de compañías aéreas que a lo largo del año mueven un gran número de pasajeros. Una de las más importantes es la antigua compañía chilena LAN (Línea Aérea Nacional), la cual desde el año 2016 se ha integrado junto a la compañía brasileña TAM en el grupo LATAM Airlines.

Durante muchos años LAN fue una de las aerolíneas con mayor volúmen de pasajeros en todo América del Sur, situándose en poco tiempo entre una de las compañías aéreas con mayor número de ingresos en todo el mundo.

 

Teléfono de LAN y email

Muchos de sus clientes a la hora de planificar un vuelo desean contar con los teléfonos de contacto de LAN, una forma rápida y sencilla de ponerse en contacto con la aerolínea, tanto para la planificación de los vuelos, su reserva o para cualquier tipo de problema que pudiera aparecer.

Los clientes que quieren ponerse en contacto y llamar a LAN, cuentan con un número gratuito de atención al cliente en España en el 912 15 80 94. Igualmente hay otros números de contacto en el 902 11 24 24 y en el 915561814, en horarios de lunes a viernes desde las 09:00 horas de la mañana a las 19:00 horas de la noche.

Esta compañía aérea ofrece además un número de fax de contacto en el 91 556 09 33. Además cuenta con un servicio de atención por chat en Facebook, mediante la cuenta @LATAMEspana. Cuenta además con un email de contacto para comunicaciones externas en el comunicaciones.externas.eu@lan.com.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de los clientes que contactan con LAN?

La mayoría de las dudas que los clientes plantean a la hora de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de LAN, tienen que ver con aspectos del viaje, como por ejemplo los documentos necesarios para viajar, especialmente al extranjero.

Igualmente otras de las dudas más habituales son acerca del saldo de Millas LATAM Pass, para consultar posibles promociones, o simplemente para inscribirse en él.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a LAN

Unos de los motivos más frecuentes por el que se contacta con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea LAN, son aquellos relacionadas con el check-in de un determinado vuelo.

Igualmente otros de los motivos estrella planteados por los clientes de LAN, tienen que ver con consultas acerca del cambio de la fecha del vuelo, o aspectos relacionados con el pasaje; por ejemplo, acerca del equipaje de bodega y de mano permitido para cada viaje.

Otros motivos habituales tienen que ver con los posibles enlaces con otros vuelos y compañías, sobretodo cuando se quiere contratar un vuelo internacional con varias combinaciones en varios aeropuertos internacionales.

Datos empresa

Comentarios
Como puedo cambiar el día de vuelo?
COMO PUEDO CAMBIAR EL HORARIO DE UN VUELO
necesito conversar sobre vuelos un numero para llamar en manta porfavor