1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. LAN Número

LAN Número
Gratuito

LAN teléfono de contacto gratis

Sin votos

LAN Airlines es una compañía aérea chilena creada en 1929 en Chile. Si en su primer año de vida apenas algo más de 700 personas usaron su servicio poco a poco fue calando en el país sudamericano. Fue nacionalizada en 1932 y no fue hasta 1946 cuando empezó a expandirse al extranjero con unos primeros vuelos a Argentina. En 1999 crea su primera filial fuera del país, concretamente en Perú para operar con vuelos nacionales. Con la llegada del nuevo siglo entra a formar parte de la alianza One World que le permite crecer y alcanzar más de 500 destinos en 135 ciudades del mundo.

LAN firma en 2002 un importante acuerdo con Lufthansa con el que se ceden mutuamente los complementos cargueros en Europa y Sudamérica. Está pendiente y tiene la llave de una nueva alianza aún más potente con IAG que engloba British Airways e Iberia.

Para hablar con LAN atención al cliente simplemente tienes que llamar al teléfono de LAN que te proporcionamos y un operador te informara sobre los vuelos de LAN, podrás comprar y reservar billetes de avión y horarios de llegada y de salida.

El servicio de atención al cliente de LAN está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, siendo un servicio muy eficiente y profesional.
Contacta con LAN ahora e informarte con la mayor y mejor compañía aérea chilena y vuela de forma cómoda y segura con esta aerolínea.

LAN realiza ruta tanto a diferentes países del continente americano como rutas transoceánicas hacia Europa, ofreciendo una gran variedad de destinos a los clientes fieles a la aerolínea LAN.

La compañía aérea chilena LAN Airlines y que ahora opera bajo el nombre de Latam Airlines agrupando un grupo de compañías dispone de un servicio de atención al cliente completo donde resolver cualquier duda que pueda surgir relativa a sus productos. LAN a través de la línea telefónica sus agentes prestan ayuda sobre cualquier inquietud relativa a vuelos, billetes y otros relativos a sus actividades. LAN dispone de un apartado de sugerencias y reclamos donde enviar cualquier solicitud. Además, es muy activa en las redes sociales dando respuesta inmediata en Facebook y Twitter.

Datos empresa
Comentarios
Como puedo cambiar el día de vuelo?
COMO PUEDO CAMBIAR EL HORARIO DE UN VUELO