1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. Ryanair Teléfono

Ryanair Teléfono
Gratuito

Atención al cliente Ryanair gratis

Average: 5 (1 vote)

Ryanair es una compañía aérea irlandesa de bajo coste, probablemente la más famosa en Europa. Ryanair fue creada en 1985 por el empresario Tony Ryan y en la actualidad tiene más de mil rutas y decenas de aviones.

Una de sus características estratégicas mas predominantes de Ryanair es una expansión bastante rápida y ágil quedando con gran parte de la cuota de mercado de viajes aéreos. No obstante, también es una compañía que ha sufrido muchas quejas y mala publicidad debido a diferentes incidentes que ha tenido y también por el abusivo merchandising vendido dentro de los aviones

Michael O'Leary es uno de los directivos de la compañía y una de las caras más asociadas a Ryanair. La aerolínea irlandesa cerró su periodo de abril a septiembre con un incremento del 14% en cuanto al número de viajeros. La cifra se cerró en 58,1 millones de pasajeros ganando más de 1000 millones de euros netos. Estiman que seguirá creciendo su tráfico de viajero en 2016 superando los 100 millones y elevando sus ganancias hasta los 1275 millones. Estas buenas cifras llegan tras haber rebajado el precio de sus billetes en un 2% de media, gracias a la bajada del precio de combustible.

 

RYANAIR ATENCIÓN AL CLIENTE ESPAÑA

El servicio de atención al cliente de Ryanair gratis es de los servicio más demandado, esta es la razón por la cual la compañía ofrece el servicio telefónico en en varios idiomas, aunque el call center y las personas que atienden las líneas no están en España sino en Irlanda. En esta página nuestros clientes encontraran el teléfono de atención ryanair que les conectara con el call center.

En España la aerolinea sigue siendo líder de venta de billetes, con una cifra que alcanzó en 2014 los 23.4 millones de pasajeros, casi seis más que su siguiente competidor, en lo que supone un crecimiento de casi el 10% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía opera con más de 1600 vuelos diarios y posee una flota inmensa de 300 Boeing 737-800, cifra que será incrementada en los dos próximos ejercicios tras la compra de 180 nuevos aviones.

 

RYANAIR TELÉFONO GRATUITO ESPAÑA

El teléfono de atención al cliente de Ryanair es difícil de encontrar, no obstante, nosotros te los facilitamos para que puedas hablar con Ryanair atención al cliente sobre tu próximo vuelo, compra de un billete o el numero de maletas permitidas sin facturar.

Contactar con el servicio de atención al cliente de ryanair puede resultar a veces complicado, la mayor parte de las cuestiones y dudas que puede tener un cliente al comprar un billete, son resueltas a través de la web de ryanair. No obstante, puede haber situaciones en las que el usuario necesitas hablar por teléfono directamente con ryanair. En estos, casos Ryanair dispone de un call center en Irlanda que atiende en varios idiomas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 07:00am - 19:00 pm, Sábado 09:00 am - 18:00 pm y Domingo 10:00 am -18:00 pm.

La multinacional aérea Ryanair dispone de un teléfono atención al cliente ryanair españa gratuito para aclarar cualquier duda surgida de su servicio o compras de billetes, así como para interponer una reclamación o queja.

Ryanair dispone también de una dirección de correo electrónico y tiene un apartado de Preguntas Frecuentes donde resolver las dudas más habituales de todo cliente. Además, cuenta con un chat a través del cual ser atendido de manera online e inmediata con un agente.

A pesar de que mucho usuarios hacen una búsqueda en internet del número teléfono ryanair españa 91 es una búsqueda sin éxito, ryanair no ofrece teléfonos 91 de España para sus servicios de atención.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Me ha funcionado el telefono y la atencion es en español, gracias
Es este el teléfono gratutio de Ryanair España?. tengo que cambiar mi vuelo porque tenia pensado ir a londres el proximo Miercoles y me ha surgido un imprevisto. No quiero perder el dinero de la reserva de vuelo, por favor, que este mensaje llegue al departamento de atención al cliente de Ryanair para que se pongan en contacto conmigo. Mi teléfono es 635-062.784