1. Home
  2. ››
  3. Compañías Aéreas
  4. ››
  5. SwissAir Contacto

SwissAir Contacto
Gratuito

SWISSAIR teléfono de contacto gratis

Sin votos

SwissAir es una empresa de transporte aéreo nacida en 1931 y que mantuvo su denominación social hasta 2002 año en que entra en suspensión de pagos, momento en que se decide apostar por salvar los casi 2.200 empleados vinculados y se crea la Swiss International Air Lines que pasa a ser propiedad de Lufhtansa junto a otras filiales como Austrian Airlines, Sun Express, Lauda Air o Germanwings entre otras.

Considerada como la más grande de Europa fue galardonada como la Mejor Aerolínea Europea en 2010. Posee casi 300 aparatos que surcan los cielos a través de sus más de 200 rutas aéreas dando servicio a más de 84 millones de pasajeros al año.

La compañía aérea suiza SwissAir cuenta con un excelente servicio de atención al cliente donde recibir la ayuda precisa en cada momento. En su línea telefónica SwissAir sus agentes resuelven cualquier incidencia o duda relativa a cualquiera de sus productos. En horario de lunes a domingo las 24h del día podrás hallar respuesta a cualquier demanda. Además SwissAir dispone de una dirección de correo electrónico y otro postal donde dirigir sus cartas para ser atendido.

También SwissAir está presente y es muy activo en Facebook y Twitter además de contar con un formulario virtual donde dejar un mensaje y ser contestado lo más rápidamente posible.

Datos empresa
Comentarios
Buenas, El dia 27/10/16 realicé la compra online de un billete de vuelo con swiss air bna-genève, del 23/12/16 al 5/1/17. Cometí el error, al escribir mi nombre, de marcar MAARIA en lugar de MARIA. Tambien veo que aparece, junto a mi nombre, - D - en lugar de - DOLORES - (no recuerdo si la razón de ello es porque no habia más espacio y el sistema no lo admitía) Ruego tengan la bondad de tomar nota y subsanar el error o darme indicaciones al respecto. Gracias por su atención y amabilidad. Atentamente M.D. Fernandez