1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Chicfy Teléfono

Chicfy Teléfono
Gratuito

Llama ahora a Chicfy

contactos chicfy
Average: 4 (1 vote)

Chicfy es una pagina web que funciona como el mercadillo de ropa el online más grande que existe, podrás vender o comprar todo lo que es ropa para mujeres, lencerías y accesorios de todos los estilos. Chicfy es una tienda online en donde miles de personas intentan vender toda esa ropa que ya no utilizan, que no les sirve o que jamás usaron.

 

Atención al Cliente Chicfy

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de Chicfy debes de ingresar a su página web oficial y encontraras de inmediato la sección de contactos en donde tienes a tu disposición correos electrónicos, números de teléfonos para poder entrar en contacto con ellos.

Si prefieres, puedes encontrar una sección de “Preguntas Frecuentes” dentro de la propia web, con las típicas dudas que han surgido a los nuevos usuarios, así como un apartado que muestra una guía de los pasos a seguir para anunciar tus productos.

Contactos gratis

Aquellos que necesiten hablar con atención al cliente Chicfy tienen la opción de poder hacerlo, aunque en la mayoría de casos no es preciso porque el proceso de compra y venta es bien sencillo. Te lo explicamos, en su página web te piden la creación de un usuario y una clave con la cual podrás acceder a su plataforma para realizar tus compras, además de que con tú u usuario y clave, la pagina puede informarte de sus promociones o de los comentarios realizados en alguna prenda de ropa. Sin embargo la creación del usuario, no solamente sirve para poder visualizar los productos y ofertar por ellos, también sirve como un método de contacto con la empresa Chicfy, a través de su página web puedes consultar las dudas e inquietudes respecto a sus productos y servicios.

 

Chicfy Teléfono de contacto

Por desgracia no hemos podido encontrar, o no existe, un teléfono gratuito de Chicfy en el que los clientes puedan llamar sin ningún tipo de coste, hasta que sea ofrecido por la empresa, si deseas hablar con ellos debes de llamar al teléfono Chicfy 95-128-65-09 donde tendrás la oportunidad de hablar con ellos directamente y tratar cualquier tipo de gestión o pedir información.

Si prefieres usar las redes sociales y métodos online para ponerte en comunicación con Chicfy, escríbeles un mensaje privado o un comentario a través de las diferentes redes sociales para conocer la disponibilidad y las promociones en alguna prenda de vestir. De la misma forma esta empresa virtual ofrece como un método alternativo de contacto sus aplicaciones en Android y en Apple.

Sus clientes pueden descargar estas aplicaciones en su teléfono inteligente y a través de ellas pueden contactar a la empresa para conocer sobre sus productos y servicios, así como también pueden consultar a soporte técnico y atención al cliente a través de sus aplicaciones en sus teléfonos móviles.

Datos empresa
Comentarios
Buenas , vaya servicio que da esta paginita de, chicfy,no mandan las compras,no contestan nunca los mails, ademas de ser la unica forma de poderse comunicar, cuando estan jugando con tu dinero, tendrian que tener un poco mas de seriedad. En fin que no se por donde quejarme, asi que por lo menos lo hago por aqui
Compré una falda y no llego; me dijeron k me la abonarían y aún espero. Se la compre a otra chica y aúnno me la a mandado. Esto es un cachondeo!!!
Por favor acabo de hacer unpago con la tarjeta por 29,95 euros, y no se como supongo que por error mio se me ha cargado tambiem el importe de 63,90 euros que no se a que articulo que se refiere y por tanto os pido por favor que anuleis el cargo de 63,90. Para mi este cargo me supone un gran perjuicio economico me habeis cargado el pago sin yo darme cuenta que lo he confirmado, lo he pagado con un dinero que me hace mucha falta para pagar otros recibos Ayudarme por favor y hacerlo cuanto antes para que no se haga el envio me lo acabais de cargar, anularlo antes de hacer mas tramites. No se como he cometido el error pero de verdad ni se lo que comprado Para mi tranquilidad contestarme. MARIA ESTRELLA VERGARA GARZON. C/ SAGRADO CORAZON DE JESUS,10 02006 ALBACETE TELEFONO 687950958 MUCHISIMAS GRACIAS
Pésimo!! Un jersey que compré tardó mes y medio en llegarme tras enviar varios correos .Y una pulsera que vendí el mes pasado, no me la han pagado y estamos a 14.
malisima gestión por parte de la pagina, no he recibido mi pago de dos artículos que he vendido a dia 23 del mes , cuando ellos dicen que pagan en los 10 primeros días. horror
me han hecho un cargo en la tarjeta y no he hecho ningun pedido
Que debo hacer si e pagado una prenda y la usuaria a borrado la cuenta 5 dias despues de a verla pedido me siento ahora mismo estafada por esa usuaria ya que la prenda se la e pagado no se k acer podeis aconsejarme gracias espero respuesta
Yo también he escrito a Chicfy porque no me han hecho el ingreso del dinero por las ventas del mes pasado.Hasta ahora, no me han contestado. Espero que lo hagan pronto porque ese dinero lo necesito para hacer unos pagos. Este es el problema del comercio online, todo es virtual y en determinadas situaciones te encuentras desamparada.
Hola grupo encantada de saludarle tengo ropas para vosotros me gustaría que me dijeran como gracias soy una señora de Málaga y me dedico desde hace tiempo a restaurar y arreglar ropas seminuevas y las vendos pienso que hos gustará mis ropas graciasss
Hola quería saber cómo hacer para cambiar la dirección por favor la que lleva mi pedido no es la correcta
Por favor necesito que la empresa se ponga en contacto conmigo. Ha habido un error al hacer el pago. El artículo q he comprado costaba 10.95 más 2.95 y me han cobrado 102.95. lo han cobrado sin haber confirmado el pago. Me he puesto en contacto con l vendedor para cancelar el pedido, ya q la tramitación no ha sido correcta. He mandado varios email pero no obtenido ninguna respuesta. Espero me hagan la devolución correctamente