1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. DealeXtreme Contacto

DealeXtreme Contacto
Gratuito

DEALEXTREME teléfono de contacto gratis

Sin votos

Dealextreme es una tienda online donde se puedes comprar productos chinos a los mejores precios y con envíos totalmente gratis hasta España. Dealextreme es la tienda en internet que le permite a todos los españoles importar productos varios desde china con un costo súper económico, entregas gratis y cuenta además con almacenes en algunas ciudades de España.

Hace un par de años atrás las personas tenían que hacer sus compras directamente en una página de Dealextreme en inglés, pero hoy en día puedes comprar en Dealextreme en España a través de un sitio web totalmente en español.

Dealextreme España es sin duda alguna el mejor tienda online para comprar lo que siempre has deseado. Para poder contactar con Dealextreme utiliza su número de teléfono, un agente del servicio de atención al cliente de Dealextreme te ayudara con cualquier pedido o compra realizada en Dealextreme.

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de la empresa online Dealextreme (DX) lo único que tienes que hacer es ingresar su página web oficial, acá encontraras una gran variedad de productos de calidad, la cual puedes comprar a precios súper baratos, con descuentos increíbles y ofertas a pedir de boca. DX es sin lugar a dudas el sitio para comprar todo lo que necesites y lo que quieras sin tener que salir de casa. Te invitamos a que ingreses ahora mismo a la página web de Dealextreme y busques más información sobre todo, la cajita de contactos para hacer tus compras de manera segura.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
170223146022169945 Email: pulpo1992@gmail.com Saber como esta mi pedido
Realice un pedido y deseo saber como esta dicho pedido. 170223146022169945
Me dijeron de 5 a 7 días y ya van los 7 como no llegue entre mañana y pasado ya pueden ir devolviendo el dinero pues ya no lo podre recoger por que estoy de vacaciones y me tengo que ir para mi casa en Madrid
Hice un pedido el 11 de junio y hasta ahora no lo he recibido.Hablan regular del servicio aunque confío que no sea cierto lo que cuentan