1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Dreivip Contactos

Dreivip Contactos
Gratuito

Llama ahora a DREIVIP

Atención al cliente de DREIVIP
Average: 5 (1 vote)

Dreivip es un club de compras online que existe en España desde have varios años en el que se pueden encontrar grandes descuentos. Este club de compra Dreivip es una tienda totalmente privada en donde solo personas seleccionadas pueden ingresar y realizar sus compras o bien, vender sus productos.

Los clientes encontraran desde joyería fina, como relojes de oro, perfumes de marca, ropa de marca, lencería fina, productos de belleza de las alta calidad y marcas, ropa para hombres elegantes y costosas, etc. Dreivip es una de las tiendas online privada que realmente causa mucha sensación y curiosidad entre millones de personas que no pueden ingresar a ella.

De forma regular Dreivip ofrece a sus exclusivos clientes nuevos productos que en ocasiones son adquiridos directamente de la fabrica y que contienen un aura de “vip” al ser artículos originales, especiales, etc.….

Cómo contactar con DREIVIP

Contacta con DREIVIP por teléfono

Llama al teléfono de contacto de Dreivip para informarte como adherirte a este exclusivo club o si ya eres cliente puede contactar con Dreivip para cualquier duda o consulta sobre tu pedido o sobre los productos ofertados en la web de Dreivip, el número es el 902 023 277.

Tambien puedes contactar a través del formulario disponible en la web, el enlace es: dreivip.com/contacto.

Para mayor información acerca de cómo ser un miembro en la tienda club online, te recomendamos llames por teléfono y solicites cuales son los requisitos para ser socio de este exclusivo club, una vez cumplas con los mismo, podrás acceder a un catálogo de productos enfocado a gente "VIP".

Datos empresa

Comentarios
Me gustarua saber el estado de mi pefido realuzado y pagado el 21 de julio