1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Ebay Teléfono

Ebay Teléfono
Gratuito

EBAY teléfono de contacto gratis

Sin votos

Ebay es una empresa norteamericana que ofrece una plataforma de compra/venta a través de su página web.

La compañía fundada en 1995 en San José ha ido evolucionando desde aquella primera venta por algo más de 14 dólares en un puntero láser hasta convertirse en una marca reconocida para el gran público, tal es así que vio como en 2010 se convertía en la página web más falsificada del mundo o como era capaz, tres años más tarde, de deshacerse de su gran competidora, Braintree, adquiriéndola.

No obstante con la crisis y sobre todo con la irrupción de Amazon, su gran competidor, ha visto cómo los años prósperos tornaban en grises, hasta el punto de anunciar un recorte de personal que alcanza a 2.500 trabajadores. Además Ebay España ha visto también reducido su número de facturación hasta los 14 mil millones, cuatro veces por debajo de Amazon. En un plano más amable está de actualidad al ver cómo el Ferrari 599GTB del actor NIcolas Cage salía a subasta a través de su página, alcanzando una cifra próxima a los 600.000 dólares.

Si necesitas contactar con Ebay para realizar una consultar sobre una compra o venta, sobre tu cuenta o sobre el pago realizado, llama ahora al teléfono gratuito de Ebay y podrás hablar con Ebay atención al cliente. No lo dudes y llama.

Ebay, la compañía de subastas electrónicas por internet tiene un servicio al cliente en el que resolver las dudas surgidas de su servicio, cancelaciones de una compra, necesidad de retirar una puja, ayuda para contactar con el vendedor de un artículo comprado y cualquier otra duda. Permite el contacto vía internet para resolver toda clase de preguntas.

Datos empresa