1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Entradas.com Teléfono

Entradas.com Teléfono
Gratuito

Compra las entradas por Teléfono

Llama a Entradas.com
Average: 4 (1 vote)

Entradas.com es una plataforma web de venta de entradas y tickets que opera en España desde hace años con gran éxito.

Entradas.com es una página web en su formato de una plataforma online donde los usuarios pueden fácilmente comprar las entradas de los principales eventos y encuentros de ocio en todo el territorio español.

Entradas.com es una empresa ubicada en Madrid presta un servicio de promoción importante ya que no solo facilita el acceso a la compra de entrada sino que da a conocer las distintas ofertas de ocio que se generan y salen públicamente a lo largo del año.

Venta entradas por teléfono

Entradas.com, se funda en el 2012 y es una empresa online de éxito llegando a facturar más de 100 millones de euros por año. Sin olvidar que a día de hoy tiene más de 12 millones de usuarios. Para contactar con Entradas.com llama al teléfono de atención al cliente para informarte de cómo comprar tus entradas.

Compra las entradas para ver la próxima obra de teatro, para ir al concierto de tu artista favorito, para ir a ver el partido de futbol de tu equipo favorito, las entradas para ir a ver el mejor festival de España, las entradas del cine donde están exhibiendo la película que has estado esperando ver por meses, adquiere ahora mismo las entradas para todos los eventos en la página web entradas.com.

En entradas.com podrás realizar la compra de entradas a través de la línea telefónica, simplemente llama al teléfono de Entradas.com 902-488-488 y disfruta de tus entradas de conciertos, de cines, de futbol o de teatro.

 

Entradas.com Atención al Cliente

A la hora de adquirir entradas para todo tipo de eventos, uno de los portales online más utilizados es la web Entradas.com. Actualmente, esta web es todo un referente para los usuarios que desean comprar entradas para todo tipo de espectáculos de ocio.

Cuenta con una amplia y variada oferta de entradas para todo el país, aquellas personas que desean llamar a Entradas.com para adquirir entradas para un evento, pueden hacerlo en el teléfono de venta telefónica 902 488 488. Atención al cliente de Entradas.com ofrece a sus clientes el número de contacto de Entradas.com 902 65 65 79 para cualquier tipo de consulta, información o duda.

Además de ese teléfono de atención al cliente de Entradas.com, hay disponible un formulario online. Desde aquí es posible enviar cualquier consulta sobre un determinado evento, entradas o cualquier tipo de duda relacionada con la web.

Los clientes que no desean llamar a Entradas.com pero desean ponerse en contacto por otra vía, pueden hacerlo en sus redes sociales, en el perfil de @entradas en Facebook o Twitter.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Entradas.com?

Gran parte de las dudas que recibe el servicio de atención al cliente de Entradas.com, están relacionadas con consultas generales acerca de la web. Por ejemplo, una de las dudas más frecuentes es acerca de qué se debe hacer si se necesita cambiar o cancelar alguna de las entradas compradas previamente.

Muchas otras dudas están relacionadas sobre los eventos específicos que hay disponibles a lo largo del año, como los días o las horas de acceso a los recintos, así como las formas más sencillas y rápidas para poder llegar a ellos.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Entradas.com

El número de contacto de Entradas.com recibe numerosas consultas acerca del funcionamiento de la web. Por ejemplo, unos de los motivos más frecuentes por el que un cliente se pone en contacto, es para saber qué hacer cuando un evento ha sido cancelado, los pasos a seguir y el procedimiento para el reembolso del pago realizado.

Igualmente, otros motivos habituales son acerca de los pasos seguir para poder descargar e imprimir la entrada comprada. Otros motivos frecuentes al llamar a Entradas.com, tienen que ver con los diversos servicios disponibles en la web, como la aplicación de entradas.com, el FanBonus, la opción de Regala Entradas, o la útil Ticket Alarm.

Datos empresa