1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Glovo Teléfono

Glovo Teléfono
Gratuito

GLOVO teléfono de contacto gratuito

Número de Glovo
Sin votos

Glovo es una plataforma online dedicada a resolver las gestiones diarias que cualquier persona puede tener de forma diaria. Gracias a la aplicación de globo se puede tener por menos de 5 euros a una persona que realice una gestión, un trámite o un recado y todo a golpe de unos pocos clics.

Glovo se trata de una empresa de origen Español, la cual permite realizar diferentes operaciones desde su aplicación, permitiendo llevar todo tipo de artículos a las direcciones marcadas por sus clientes. Esta aplicación es bastante novedosa y ha conseguido en los últimos años una gran cantidad de adeptos a sus servicios prestados, debido principalmente a la facilidad con la que se puede establecer contacto con ellos y a la amplia cantidad de contactos de Glovo con los que cuentan.

La obtención de los servicios es muy fácil y sencilla, siendo únicamente necesario introducir los datos personales del cliente y un método de pago, consiguiendo con ello acceder a multitud de servicios.

¿Y un cliente que puede solicitar a través de Glovo?, cualquier trámite sencillo como realizar una compra, enviar un documento de una dirección a otra, traer comida a tu casa y muchas cosas más. En la web dispones de una serie de preguntas FAQ si necesita el contactar con Glovo, también la empresa dispone de un teléfono de contacto de Glovo en caso que no hayas podido solucionar tu problema o duda a través de las FAQ o a través del email de contacto de Glovo.

Número de contacto de Glovo

 

Varias formas de contactar con Glovo

El email de contacto Glovo para preguntas generales es toktok@glovoapp.com. El servicio de Glovo pertenece a la empresa Glovoapp23 SL y su dirección es C/ Pallars 85-91, local 4, planta baja, 08018 Barcelona. Si deseas trabajar para Glovo en sus oficinas, contacta con RRHH e infórmate de las diferentes ofertas de empleo que se publican en la web de Glovo.

Si quieres llamar a Glovo, contactales en el número de teléfono de atención al cliente Glovo, la forma más rápida y sencilla de poder informarte sobre esta nueva y novedosa aplicación que ya ha sido lanzada en 3 ciudades en España (Barcelona, Valencia y Madrid) y una ciudad en Italia (Milán). El servicio de Glovo tiene una alta y amplia disponibilidad, ofreciendo servicio los 365 días del año.

Este servicio es posible ya que se pueden inscribir como prestadoras de servicio muchísimas personas lo que ofrece una amplia gama de posibilidades a los clientes. El horario de atención al cliente Glovo es de 8:00 am hasta las 00:00.

Recuerda que el cobro del servicio nunca se realiza en metálico ni se paga a la persona que realiza el servicio, sino que se paga a través del app una vez que el servicio ha sido realizado.

Si quieres ser un glover y trabajar para esta gran empresa, puedes llamar al teléfono de Glovo e informarte de que requisitos se necesitan para ser un glover (vehículo propio es uno de ellos).

Hablar con Glovo ahora

 

Atención al Cliente de Glovo

Las principales formas de atención en Glovo son:

  • Contactar vía telefónica: la empresa Glovo pone a disposición de todos los usuarios el teléfono 932 26 66 51, no contando actualmente con teléfono gratuito Glovo. Cabe destacar que cuenta con un amplio y completo departamento de atención al cliente, el cual permite resolver cualquier tipo de duda o problema de la manera más rápida posible.
  • Contactar mediante formulario online: también existe la posibilidad de que el usuario entre en contacto con la empresa mediante el formulario del siguiente enlace, "form.jotformeu.com/glovoapp/es-live-ops", el cual es bastante intuitivo y basta con responder a una serie de preguntas antes de establecer contacto. Al final de este procedimiento, se debe indicar la dirección e-mail en la que se quiera recibir la información y a la mayor brevedad posible el departamento de atención al cliente de Glovo se pondrá en contacto con la persona.
  • Contactar mediante e-mail: existe también la posibilidad de establecer contacto con la empresa Glovo mediante e-mail, permitiendo esta forma que el usuario exponga sus dudas o preguntas en un formato más amplio, consiguiendo con ello un mejor entendimiento por parte del personal. La dirección de correa puesta a disposición del usuario es Toktok@glovoapp.com, donde un grupo de especialistas estarán encantados de resolver cualquier tipo de incidencia.

Glovo es una empresa que siempre busca el contacto directo y cercano con el cliente, por lo que segun se vaya desarrollando las tecnologías y medios de comunicación es probable que la empresa las incorpore como medio de contacto con todos sus clientes.

 

Preguntas más frecuentes

Las preguntas más frecuentes que los usuarios y clientes de Glovo se hacen a si mismos, son:

¿A qué hora se puede realizar una compra?

Glovo ofrece servicio las 24 horas del día, sin embargo determinados establecimientos adheridos cuentan con horarios de apertura y cierre establecidos, pudiendo el usuario saber si se encuentra abierto de una manera fácil, ya que se mostrará de color verde en la pantalla.

¿Se puede elegir la hora de entrega?

Si, la hora de entrega puede ser indicada por parte del cliente, evitando con ello posibles ausencias en el domicilio.

¿Se puede pedir de supermercados?

Si, globo permite llevar a casa productos de supermercados, siempre teniendo en cuenta que los transportistas se mueven en su mayoría con bici, no pudiendo exceder un máximo de 3-4 bolsas.

¿Cómo se busca en globo?

La búsqueda es muy sencilla, solo es necesario acudir a la parte superior de la pantalla e ingresar lo que se desea en el buscador.

Datos empresa
Comentarios
Hola somos de aquí de poblenou y necesito para ya vinilos de corazones tamaño 7 cm o si no fuera posible vinilo rojo para hacerlos nosotros ,es posible????
Me encantaria poder disfrutar de su aplicacion pero mi direccion a pesar de estar en zaragoza aunque sea en el extremo (barrio arcosur) no entra en su zona de rango, querria saber si habria posibilidad de que pudiera disfrutar de Glovo
Estoy interesado en sus motos eléctricas. Puede ponerse en contacto conmigo en este número? 639815389. Muchas gracias
Buenos dias. Me parece un servicio genial el que ofreceis, enhorabuena, aunque no tiene que ser nada facil conseguirlo. Quiero poner a vuestra disposicion nuestros Vehiculos electricos ya que veo que os desplazais en moto, se fabrican en españalas y son muy fiables, las usa correos,seur,burger king,just eat........por favor poneros en contacto y organizamos una prueba. Gracias y suerte con tan buena idea
no puedo contactar con el glover que me ha traído mal el pedido. Qué hago????
¡Hola! Vivo en Arcosur de Zaragoza y estamos pidiendo a gritos su servicio Glovo. ¡Por favor amplíen su rango de acción, somos muchos vecinos! Gracias