1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. iOffer Teléfono

iOffer Teléfono
Gratuito

iOffer España teléfono de contacto gratis

Sin votos

iOffer.com es una empresa online que opera en España de manera directa con sus usuarios al facilitarle y agilizarles la compra y venta de productos. iOffer España es fundada en estados unidos en 2002 por Steven Nerayoff, acá las personas podrán encontrar más de 400 mil productos diferentes, entre ellos ropa para dama, caballeros y niños, todo lo que son productos electrónicos, accesorios, lencerías y todo para tu hogar.

iOffer España está disponible desde hace más de tres años y hoy en día es una de las tiendas online más populares sobre todo por sus precios tan accesibles que mantienen siempre, acá no solo vienes a comprar, sino que también puedes vender tus productos.

iOffer España dispone de un servicio de atención al cliente para todos aquellos usuarios necesiten ayuda e información sobre los productos, compras, etc...contacta con el teléfono iOffer y podrás hablar con un operador.

IOffer es uno de los mejores sitios de compra y venta de todos los productos que siempre has deseado tener a precios súper baratos, lo mejor de todo es que las ofertas, los productos en liquidación y los descuentos siempre están a la orden del día en esta tienda online impresionante y popular en toda España, estados unidos y Europa. Ingresa ahora mismo en IOffer.com y disfruta de la nueva forma de comprar.

Para ponerte en contacto con los agentes de servicio atención al cliente iOffer lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web, en donde encontraras muchísima más información.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Por favor, hice un pedido hace 6 semanas y no lo he recibido aún y encima el vendedor no me contesta ningún mail. Como puedo hablar con ustedes? no hay ningún teléfono de contacto! Quiero la devolución del dinero y nadie me contesta!!!
Estoy intentando comprar y al pagar pone que introduzca otra tarjeta He probado con varias Un pedido lo he podido realizar Otro no...no entiendo nada!
Buenas, he realizado un pedido con ustedes y aunque me hayan mandado el email de seguimiento diciendo que ya Ha llegado a su destino, no he recibido nada! Eso sí, me lo han cobrado! Rogaría me mandaran el Albarrán de entrega para demostrar que lo han mandado. Si no, yo también exijo la devolución. Además, este teléfono que indeican, no da señal ninguna. Empiezo a pensar que es un fraude. Exijo explicaciones. Mi número de teléfono es el 639618536 Gracias.